Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 25 de agosto de 2011

Agosto se acaba



Quería agradeceros muy especialmente a todos los que me habéis comentado y animado en la entrada anterior. Muchas gracias de todo corazón, me reconfortó leeros y sentirme acompañado.

8 comentarios:

  1. Llegando tarde que es gerundio...
    La vida amigo es un sinfín de contradicciones y realidades que duelen y joden. Así de cruda. Tu lo sabes. Yo también. Y no somos los únicos.
    Pero hemos de seguir. Con la vista al frente y aguantando lo que nos depare el propio destino.
    Vivir es un privilegio. Vivir la vida se vuelve una necesidad. Así que luchemos por ello.
    Animo, aunque te lo parezca a veces (cuando tienes un día malo) no estas solo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. http://dia-zen.blogspot.com/2011/08/un-pequeno-punto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+ElCaminoMedio+%28El+Camino+Medio%29&utm_content=Google+Reader

    Por favor, entra en este link y mira :)

    Te contestaré a lo que me comentas. Pero antes regálate lo que te dejo :)
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Es verdad agosto va pasando y rápido. Espero que hoy hayas tenido un mejor día, y además de todo lo que te hemos dicho en la entrada anterior, para las horas bajas (que todos tenemos) te recomiendo música, sí la música que más te guste. Es muy buena y lo digo por experiencia propia, ha sido mi única aliada en momentos complicados donde el cuerpo se mostraba totalmente descontrolado al punto de asustarme realmente y la música me ayudó a volver a la normalidad. Siéntela, vívela, recuerda lo bueno que viste al escucharla por primera vez, revive la felicidad y verás que la energía se mueve por todo tu cuerpo.
    Si te concentras en ella (en esa música) quizá te suceda lo que a mí, cuando empieza a "recargarme" me va dando calor y termino transpirando sin motivo aparente, es brutal la fuerza que tiene la música si uno "la escucha".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque algo tarde quiero expresarte todo mi apoyo y cariño. Cuando uno no se encuentra bien y tiene alguna dolencia es cuando mas necesita el apoyo y el cariño de las personas que, de una forma u otra, están cerca de uno o en contacto.
    De esto desgraciadamente se algo y aprecio este apoyo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No hay de qué hombre...

    Por cierto que ya no eres el único bloguero no bejarano que conocemos... hoy hemos conocido a otros... sorpresa, sorpresa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, veras cuando nos juntemos todos en Madrid contigo a como te va a salir la ronda, jajajajaja.

    Un abrazo, por cierto agosto se acaba, pero... empieza septiembre, fiestas en Logroño (San Mateo)

    ResponderEliminar
  7. Agosto se acaba y volvemos a la casi normalidad, por aquí todavía quedaran turistas pero ya no será la gran masificación que se sufre en agosto. Cuidadte mucho y recibe un gran abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar