Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 29 de agosto de 2011

Conjunciones planetarias



Por uno de esos azares que tiene la vida ó no, me encontraba en un paso de cebra y la casualidad ó no, quiso que ésta señorita me sonriera ó sonriese mientras se acercaba con paso firme. Porque quiero pensar que la sonrisa era para mí, es imposible que supiera que la iba a poner en el blog y que posara expresamente para él, ó sí.

Lo sé, lo sé, soy de reacción lenta pero se me nublaron los sentidos que tontamente parecían más preocupados por comprobar que la foto había salido bien que de estar en lo que tenían que estar. La ilusión de la cámara nueva supongo-sospecho-imagino.

7 comentarios:

  1. Sin duda yo creo que te sonrie a ti.

    Muy buena captura.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. cámara en mano, lo mismo si que era intencionada y que sabía de lo que iba la cosa ;-)

    ResponderEliminar
  3. No se va a resultar que ligas mas de lo que te crees, desde luego si es asi en este caso tienes mucha suerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay! Ripley, si no estas a lo que tienes que estar, jajajajaja.
    Muy bien pillada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los nervios te jugaron una mala pasada jajajaja. Para la próxima fíjate donde enfocas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una bella sonrisa la que te dedica amigo Ripley, y el joven que está detrás de ella me parece que también sonríe, es posible que también te la dedicara, jejeje, animo y cuidadte mucho, recibe un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan éstas tomas de calle. Una linda sonrisa cómplice.
    Agregaría que, el muchacho de atrás enfundado en el semi anonimato de sus gafas oscuras, quizá también podría dedicarte una sonrisa, eso sí... menos mal que la has capturado en la fémina, y aclarado prudentemente algunos detalles de tu persona en la entrada anterior (por si acaso surgen capturas de "sonrisas" masculinas digo, ja ja)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar