Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 19 de agosto de 2011

La Fuente de la Cibeles



El pasado miércoles perdimos un buen partido de fútbol, de igual manera que en el Santiago Bernabeu tuvimos más ocasiones de gol que el rival pero la pelotita no quiso entrar. Poco importa visto lo visto al final. No quiero irme sin dejar constancia del asco que siento por mourinho, marcelo y pepe...tres sujetos indignos de vestir la camiseta del Real Madrid. Si existiera la cordura y el respeto a la institución, tendrían que haber sido despedidos un minuto después del pitido final.

Me quedo con las palabras de Rafael Nadal quien textualmente dijo "hay cosas más importantes que ganar ó perder". Amén.

7 comentarios:

  1. Ese sitio está estos días muy lleno... O sea lo justo para no aparecer por Madrid, con lo tranquilito que estaba después de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Mejor con la ausencia de coches.
    Son imágenes que cuando las ves piensas en lo idílico de Madrid cuando llego Paco Martínez Soria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo amigo Ripley, una pena que unos “personajes” como estos desprestigien un gran club como el Madrid, soy “cule” ya los sabes, pero estas personas están dañando la imagen de toda una institución. Un gran abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  4. Una lástima lo que vimos en esa final.
    Preciosa foto con una luz impresionante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. que bonito lugar ... me gustaria conocerlo. buena foto.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen punto de vista para la captura !! Ya me hubiera gustado a mí, disparar así colgado de una farola ja ja!! Hablando en serio, buena posición haz conseguido, para ésta luminosa y colorida captura. Me gusta mucho cómo se ve el agua de la fuente.

    Cambiando de tema. Si te postulas algún día para directivo del Real Madrid avisa !! porque yo te voto !! y apoyo tu "lista negra".
    Me parece deplorable la actitud de éstos "señores" y lo peor que tanto directivos como hinchas (muchos) conscienten todo lo que hacen pensando que el fútbol es así.

    Me parece que un gran problema que tiene los merengues es el título de una canción de los Beatles, "el dinero no puede comprar el amor".
    Éstos individuos se ponen la camiseta del Madrid y dos horas después podrían vestir la de cualquier otro equipo sin despeinarse. Y no se trata de que puedan ser extranjeros, se trata de "ser o no ser" uno es un señor deportista y respetuoso, o directamente un mercenario.

    Creo que hasta me duele más a mí la imagen que da el Madrid, que a ellos que son "la imagen".
    Grande Nadal, ese muchacho sí que me gusta como deportista.
    ¿Florentino sigue estando en el Madrid? Pregunto porque parece que el presidente fuera el tal MOU, en fin, que para ser un buen presidente, además de dinero se necesitan "un par" de cosas más, y parece que últimamente no se ve que las tenga, porque se le están cargando la imagen del club en su cara!!
    Perdón por extenderme pero es que me indigna ésto, lo que pasa es que pertenezco a la seguramente especie en extinción que aplaude al rival si éste juega limpio, demuestra que es mejor y gana. Pero claro algunos ya no lo "ven" así, porque aunque coincidan, si te meten un dedo en el ojo, las cosas ya no se ven igual.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar