Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 11 de agosto de 2011

Paradas Bus



La foto está hecha desde la cuarta planta del nuevo Ayuntamiento de Madrid que por cierto tenía los suelos impolutos y los cristales de las ventanas como si todo el edificio se hubiera ido de rallies por un campo embarrado en un dia de lluvia, es decir mucho más que sucios.

Tampoco he podido evitar uno de esos nuevos y horripilantes "faroles" con que el señor alcalde está afeando toda la zona -vease abajo en la foto de la izquierda-.
Después de ésto no creo que me contrate para ninguna exposición, aunque tiene muchas paredes vacias en su palacio.

7 comentarios:

  1. Yo estoy... Así que mira a ver si te entran ganas, empiezas por el principio y nos ofreces la foto "buena".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No todos estamos de vacaciones amigo Ripley, personalmente me gustan estás dos tomas y efectivamente clicando y F11 se observa con mayor detalle la captura de esta parada de bus y el devenir de los usuarios, seguimos trabajando y esperando tu próxima entrada, recibe un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  3. Y mejor que no te contrate ni para exposiciones, ni para nada. Mantente todo lo alejado que puedas de los alcaldes y sus secuaces, no sabes hasta donde son capaces de llegar...

    Por lo demás, veo que estás disfrutando un montón de la cámara nueva, me alegro, lo principal es disfrutar de la fotografía, más allá de toda técnica.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    En primer lugar pedir perdón, es que estoy ocupada, tengo tantos proyectos dando vueltas, que mi día tendría que tener 48 hs, jijiji
    No me he detenido en los detalles, solo en la similitud de la plaza del Once en nuestra capital Federal (Buenos Aires), claro que en tu fotografía esta cada cosa en su lugar, nuestro lugar esta abarrotado de colectivos, de gente y de papeles en el suelo, jijiji así que para mi esta preciosa la foto.
    Que tengas una buena semana y te dejo un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. Buena foto del trajín propio de la ciudad. Muestras el porqwue de muchos streases que padecemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pués a mi me gusta el procesado, que quieres que te diga y el detalle de esas paradas de autobus alienadas de tal forma que parecen un trenecito.
    Y haz y publica lo que te apetezca, faltaria más!!
    Y no sabia lo de los portaaviones muy interesante, me gustan los barcos no sé si lo habias notado jejeje, y en mis años juveniles me entretenia haciendo maquetas de barcos y aviones, entre ellas habia varios portaaviones americanos y alemanes.
    Y comparto tu opinión de que es una lástima que no se respete en las ciudades su urbanismo tradicional y lo usurpen con edificios futristas que estan muy bién pero en lugares adecuados.
    Vaya hoy soy yo la que me he enrollado!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las sombras que se proyectan en la calle, por delante y costados de los autobuses, parecen flores gigantes!!

    Cambiando de tema, te comento que me has dejado preocupado en serio con lo del reproductor de la radio!! ayer decidía cambiar el que había (grande) por uno más pequeño que parece que va mejor, pero el problema que me dices, jamás me había ocurrido. Espero que haya sido solo un momento de conexión mala de la red !! Si acaso en la página, bajo el micrófono están los logos de otros reproductores, puedes pinchar esa foto y te abrirá el sonido directamente desde el streaming de la web y debería funcionar!!
    Espero que sí, un abrazo y gracias como siempre por darme la información tan valiosa y así poder ir modificando lo necesario.
    Un abrazo.
    P.D: Me gusta el chat ahí, pero quizá no ayude a la rapidez de carga, veré.

    ResponderEliminar