Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 13 de agosto de 2011

Un lugar con vistas



Seis plantas y ochenta y nueve escalones después -los conté al bajarlos- ya estaba arriba. Cuando levanté la vista del suelo, me encontré unos ojos que resultaron pertenecer a una vigilante de seguridad que me apremiaba a salir a la terraza ya que la estancia allí era corta. -No se si ha sido buena idea llegar hasta aquí, le dije mientras me tomaba unos segundos para controlar el miedo y hacer que mis miembros inferiores -vulgo, las piennas- reaccionaran y me condujeran al exterior. Salí y fué increíble, los temblores y calambres desaparecieron a pesar de la estrechez del espacio ó quizá precisamente porque eso me ayudaba a no sentir espacios vacios a mi alrededor. Tenía la pared cerca y estaba lleno de gente. Algarabía. Me gustó Madrid desde ahí arriba, la terraza daba la vuelta a todo el edificio, así que se podía mirar a los cuatro puntos cardinales, y hacer fotos claro.

Como suele pasarme, de todas las que hago luego valen un muy poco por ciento pero fué un dia muy entretenido, además al final conseguí fotografiar a la chica que me gustaba, que no es ésta sino la que estaba sentaba en la planta baja haciendo tiempo, como todos, mientras esperábamos la hora de nuestro pase.

7 comentarios:

  1. Unas preciosas vistas amigo Ripley, a veces vale la pena sufrir un poco para obtener está magnífica vista, me gustaría ver la chica de la foto del piso de abajo, a lo mejor en otra ocasión?, habla con nuestro amigo Jota a él le gustan las alturas en Madrid. Cuídate y recibe un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  2. merecio la pena todo....las vistas son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa foto, menudas vistas!! Y muy acertada la inclusión de la chica en primerísimo plano, para dar sensación de profundidad.
    Guapísima!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la foto y coincido con lo que dice Mariluz.
    En mi caso, siempre que puedo subirme a un lugar de éstos para ver las ciudades lo hago. Recuerdo una vez hace un par de años en Valencia, pleno verano 38ºC mediodía y yo subiendo a toda velocidad por las estrechas escaleras del Micalet. Quien lo conozca sabrá de que hablo, y cómo se llega a la cima si uno no está "acostumbrado". Nunca había vista tanta gente acceder a lo más alto y llegar blanco como un papel, sin poder casi respirar y mucho menos hablar!! (yo incluido). Seguro un chiringuito con tanques de oxígeno sería todo un éxito ahí arriba, al menos en verano y con las condiciones que describía.
    Quedo a la espera de la "otra chica" que abajo me gustó mucho, espero que nos la muestres aquí arriba (a no ser que esa captura sea solo para "consumo interno" je je!!)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto y preciosa vista, siempre las fotos de ciudades desde un punto alto son muy hermosas e interesante, me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. gracias por recordarme lo bonito que es Madrid!!!

    un abrazo,
    elena

    ResponderEliminar