Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Desahogo ciudadano



Siempre he pensado que los políticos son unos manirrotos y que no saben en que tontería gastar nuestro dinero. Hace ya tiempo que en Móstoles el alcalde ó el concejal de turno ha sembrado de badenes todo tipo de calles, da igual que sean vias anchas y largas que calles de un solo carril, en el colmo de la estupidez los han llegado a poner después de un paso de cebra, ya me contaréis que utilidad tiene eso. Además son ilegales puesto que superan en mucho los centimétros que marca la ley, es decir tendrán que hacer obras para quitarlos ó rebajarlos. En fin, creo que todos los que tienen coche deberían cambiar los amortiguadores y culpar de su mal estado al consistorio, a ver si así le dan la importancia debida a los dineros de la gente y éstos pueden recuperan los gastos de la reparación.

Los hay por todas partes pero no sólo eso, también han puesto cámaras de video, semáforo sí, semáforo no, y por supuesto radares, naturalmente por nuestro bien y nada mas alejado del afán recaudatorio. ¡Qué cosas se nos ocurren!!

Y es un lio porque a la entrada de la ciudad te encuentras un limite de velocidad que segun reza la señal supuestamente rige en todo el casco urbano, sin embargo apenas 50 metros después te encuentras una nueva limitacion pintada en el asfalto que contradice la anterior y los radares la disminuyen todavia más ¿cual prima? Yo creí idiotamente que una de las principales ocupaciones de los que mandan es conseguir un tráfico cómodo y fluido en sus ciudades pero ¿como puede fluir algo si encuentra montañas cada 100 metros?

De todos modos estoy estupefacto porque hace unos dias nos han arreglado un bache que ya había dejado de ser bache para convertirse en trinchera, -sólo uno que tampoco hay que excederse- en la incorporacion a la A-5 desde la salida del centro comercial Xanadú.

La foto no tiene nada que ver, se trata de la Gran Via madrileña.

7 comentarios:

  1. El dinero que se ha derrochado inutilmente, una pena de politicos que juegan con el dinero de los demás y luego nos recortan los sueldos y otras "gracias" debido a su incompetencia, no quiero alargar más el tema porque me voy cabreando mientras escribo. Un gran abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  2. Que facil es gastar el dinero cuando no es de uno, si se tratara del dienero de ellos no lo malgastarian de ese modo, mirarian mas la pela....

    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de los badenes es una gran afición que se han cogido en todas partes, como lo de hacer rotondas.

    Y sobre los badenes... ¿alguien me quiere explicar su utilidad en un paso de peatones REGULADO POR UN SEMÁFORO?

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues ahora que lo dice Juan Carlos, es que tiene razon, un baden en un semaforo, pues como que no...

    Yo es que no se porqué pero siempre les llamé "guardias muertos" :)

    Bicossss!!!

    P.D. no no no, la fotografa estaba como las cabras, o sea, subida en unas piedras :)

    ResponderEliminar
  5. Vivímos un cúmulo de despropósitos, de todo signo, sin precedente amigo Rip.
    Por cierto, tus comentarios siempre son bienvenidos, naturalmente que tenemos ideas diferentes, pero eso siempre es enriquecedor.
    La foto la encuentro un tanto oscura, me faltan luces y contraste, pero por otra parte, con este procesado, amplificas el sentido de tus palabras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La fotografía refleja el sentir que tiene la gente hoy... cada día nos roban mas colores.

    Ladrones!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que la fotografía tiene el aire que transmite el texto. En cuanto a las calles, siempre se puede estar peor je je!! por donde vivo yo creo que no he visto reparar ningún "agujero negro" en los últimos 4 años y que los hay los hay !!
    Saludos.

    ResponderEliminar