Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pause



A ver como lo explico. Ripley tiene problemillas en los pieses y anda muy malamente, como una mezcla entre pingüino patoso y fraga iribarne. Hasta ahí la parte mala, la buena no existe. Los médicos raramente operan lo que tengo, no vale cualquier cirujano sino uno muy especialista, es más, directamente te dicen que la operación no suele salir bien, que luego hay que hacer rehabilitación y lo que se dice garantias de quedar niquelado pues no te dan, mientras tanto te hacen infiltraciones ó prueban con plantillas y en eso estoy.

Aye fuí a una ortopedia y me encontré como era de preveer a una ortopedista detrás del mostrador. Bajita, vamos lo que viene siendo achatada por los polos. Me sonrió -nada extraordinario si tenemos en cuenta el negocio que estaba a punto de hacer-, luego pasamos a un lugar más íntimo, con camilla y todo, me invitó primero a descalzarme y después a tumbarme. Obedecí claro, que yo para estas cosas de quitarme ropa de encima soy muy bien mandado. ¡Qué desastre de pies tiene usted!, dijo, no es que sean feos que no lo son, -ésto lo digo yo-, es que son pequeños y cavos y es usted tan alto...¡exacto! chica lista dije para mis adentros. A continuación me los tocó mientras me explicaba mi manera de pisar y yo le contaba a ella lo mismo...¡por fin, una mujer con la que estoy de acuerdo en algo! luego hablamos del morton y para terminar sacó dos moldes, uno para cada plantilla.

Cuando volvimos a la realidad del mostrador se perdió toda la magia al escuchar, "ahora una señal y el resto cuando las recoja". Esto, sí claro ¿van bien 20 euros? es todo lo que atiné a contestar. Ya no estábamos solos, dos viejas con bastón esperaban turno sentadas en sendas sillas, hablando de comer higaditos. Salí de allí escopetado, con la arcada en la boca y casi en estado de shock, que si algo hay que me de asco es precisamente eso. Un trauma infantil como cualquier otro.

9 comentarios:

  1. Amigo Rip, reúnes todas las dolencias, ¡¡¡es increíble!!!. Espero que con las plantillas se corrija
    Ahora entiendo lo de la fotografía, un buen descanso a los pies, sentado en esos nuevísimos sillones del Palacio. Me gusta el color que muestras de ese rincón, se nota que te "atrapó" especialmente, la verdad es que sería un gusto que hubiera muchos lugares así, repartidos y de gratis total (creo que ya no lo es) ...
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero, vamos a ver. Yo creo que tu llegaste tarde al reparto de cuerpos antes de nacer.

    Estaba pensando que entre tus pinreles y mi ciática, como para fichar por el Madrid los dos.

    Ya ves, con lo que me gusta a mi que me masajeen los pies. Claro que, te comprendo. Cuando te dijeran el precio de las plantillas, la magia se fue a tomar vientos.

    Tranquilidad, querido amigo. Nadie es perfecto, (excepto yo), con lo que esas plantillas te van a venir de perlas y estoy seguro que vas a correr el próximo maratón. Así que, enfoca el asunto por el lado positivo que, al fin y al cabo, cuesta lo mismo que el negativo y los resultados finales son muy diferentes.

    La foto, muy bonita con esos colorines.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya par de “galácticos”, entre tu y Jota, vamos que ni “Mou” lo arregla aunque meta el “dedo” en el lugar, jejeje, bueno de fútbol de momento más vale no hablar…. Coincido contigo en el tema de los higadillos, mejor lejos que cerca, en cuanto a las plantillas (de los pies), espero que te funcionen perfectamente y notes una mejoría en tus andares. Recibe un gran abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  4. Si necesitan algún suplente para alinear en el equipo de "jodíos" me postula ja ja!! ¿será la edad? en fin, que para perfectos ya tenemos el cupo lleno je je (sin alusiones ja ja!!).
    Espero que esa "visita" puedas solucionar tu caminar. La pisada es importante y los pies fuente de problema si se apoya mal. Ahora me viene a la mente el recuerdo de un amigo de la infancia que caminaba en puntas de pie todo el tiempo. No llegaba a dar pasos de ballet pero estaba cerca, y él de baile nada de nada. Apoyaba terriblemente solo con las puntas de los dedos de los pies y no recuerdo si tenía explicación para aquello.
    No me quiero ir sin decir que me encantan los colorines y texturas de la fotografía!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una foto con mucho color y unos elementos muy bien dispuestos. Me gusta.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cuando aparecen "los dineros", la magia se desvanece y la realidad te hace ver que todo, desgraciadamente tiene un precio.
    Ya les vale a las señoras de bastón hablar de higadillos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que las dichosas plantillas se las traen, los precios a veces se suben a las ramas....que me lo digan a mi, que desde hace años las tengo que comprar para uno de mis hijos......

    La foto muy positiva y llena de colorido.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Al menos te lo tomas con sentido del humor, eso ya son tres puntos. Vaya lata con lo de tus pies, con la falta que hacen. En fin, espero que con las carísimas plantillas la cosa vaya a mejor. Ya nos mantendrás informados.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus últimas entradas especialemente. Como dice Ángel, el color de ésta es muy bueno.

    Cuídate, que vales mucho.

    ResponderEliminar