Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 12 de septiembre de 2011

De ensoñaciones y otras prácticas



Podría empezar diciendo que lo que atrajo mi atención fotográfica fue el juego de luces y sombras, el contraste del blanco pared con el negro del banco y la papelera ó la perfecta soledad de la chica, pero aquí lo importante de verdad eran las piernas, para qué nos vamos a engañar. No pude verle la cara, -no la levantó en ningún momento del folleto- pero sí los brazos, un par de deditos de los pieses y la firmeza y el brillo de la piel. Estuve por sentarme a su lado y preguntarle "Доброе утро, мисс Вы играете в теннис?", vale os lo pongo en caracteres latinos "Dobroe utro, miss Vy igraete v tennis?" ¿tampoco? bueno ya os lo cuento yo. El tenis y las rusas forman una explosiva combinación, así que por si acaso. La ventaja de éste método es que siempre te puedes deshacer en explicaciones y terminar hablando, un suponer, de jamón y toros que lo del Kamasutra lo veía pelín atrevido. 

Seamos sinceros, lo que se dice mucha pinta de rusa, tener pues no tiene. Pero no me digáis que como primer acercamiento no está nada mal. Me falla eso sí la pronunciación pero es que el ruso se las trae. De todos modos siempre se puede utilizar el inglés que para estas cosas es más socorrido "good morning Miss. Do you play tennis?"

9 comentarios:

  1. ¡Una leche!

    Menos mal que, un poco después, te arrepientes y confiesas la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Pero, vamos, querer hacernos tragar que lo que llamó tu atención fue "el juego de luces y sombras, el contraste del blanco pared con el negro del banco y la papelera ó la perfecta soledad de la chica", hombre que ya hemos hecho la mili.

    ¿Tu estás seguro que "Доброе утро, мисс Вы играете в теннис?", quiere decir lo que quieres hacernos creer? ¡Mira que me mosqueo!

    Y, olvídate de zarandajas. Lo que debieras haber hecho es acercarte a ella con gesto chulesco y garboso y decirle:

    "Pequeña. Desde que te he visto, tengo la sensación de que tu y yo nos vamos a querer y a llevar bien".

    Osea, hablando en términos taurinos, parando, templando y mandando.

    De nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, hace unos años conocí a uno, que con el libro de profecías de Nostradamus bajo el brazo, no paraba de ligar. Se acercaba, abría el libro y recitaba alguno de los párrafos de dentro, haciéndolo coincidir con el momento.
    No se... es una idea. Aunque creo que si te acercas con la cámara y le dices simplemente... -me dejarías fotografiarte antes de desayunar- quizás también funcione.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Bien hecho, decir la verdad te honra amigo mío, y es que las piernas tiran mucho, jejeje, intenta el sistema de ligar que explica nuestro amigo Jan, con el pretexto de sacar una foto puede surgir algo más, no? recibe un abrazo amigo Ripley

    ResponderEliminar
  4. Me estoy haciendo ya una idea de tus gustos, a base de verte tanta foto de mujeres en distintos momentos por las calles y monumentos de Madrid.

    Nada hombre... suerte, valor ¡y al toro!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buena toma, bonita la foto!

    acabo de pasear en tu blog, he disfrutado, gracias.

    ResponderEliminar
  6. A lo que ella te podría haber contestado:
    Oh, no, sir, but my tailor is rich.

    Anda que si se pudieran fotografiar los pensamientos..., ¿eh Ripley?

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajajaja mira que si le hablas asi y te contesta en castizo......

    La verdad que anda entretenida en lo que esta viendo.....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero....que me cambias a una rusa con piernas espectaculares por nuestra ¿Verbeke?...anda que no tienes perdón jejejejeje, como se entere.Yo no pienso decir ni pío...esta vez...pero hila fino en la siguiente que me chivaré.
    Desde luego la captaste bien ensimismada en la lectura o... la noto pelín ¿ mipoe?.Muy interesante la imagen, si señor Ripley.
    abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  9. Pues... no sé si jugará al tenis, quizás sí, pero de lo que estoy seguro es que podrias cruzártela en cualquier espacio al aire libre porque ésta chica tiene pinta de hacer footing y quizá bicicleta, pero podría sorprenderno también con gimnasia aeróbica. Parece que sigo pensando en voz alta...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar