Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Sí, dígame?


 ...Y algo le dirian, claro. No debía ser importante porque ni se quitó el auricular ni buscó una sombra en la que protegerse del sol. Yo soy perfectamente incapaz de hacer dos cosas a la vez, bueno vale, puedo masticar chicle y ver televisión pero poco más, por cierto, los chicles mucho mejor aquellos antiguos de azúcar y no eso que se vende ahora que es todo "sin" y que por no tener no tienen ni el color de lo que dicen ser, sucede como con los yogures de ciertas marcas, que todos son blancos independientemente del sabor que tengan. A mí ésto me despista tanto que se me antoja suficiente motivo para comprar un yogur más caro sólo porque sepa que el de fresa será rosa y amarillo el de limón. Lo sé, lo sé, qué raro es éste tio. Es que me gusta que las cosas parezcan lo que son.

Y hablando de Zaragoza, sepan ustedes que estoy probando la nueva interfaz de blogger, qué manía tienen estos informáticos y las empresas en las que trabajan por copiarse los unos a los otros ¡con lo bonito que es ser diferente! ah ¿que por qué lo digo? bueno se parece bastante a wordpress. Justamente iba a decir que aún no sé si usar la nueva ó la vieja cuando en el mientras tanto "alguien" ha decidido por mí y ya cada vez que entro a Blogger me sale por defecto la nueva. Creí ingenuamente que una cosa era "probar algo" y otra "elegirla" pero en fin, al menos no es obligatorio y siempre puedes volver atrás. Yo es que soy un antiguo, por no tener no tengo ó por mejor decir no estoy en ninguna red social ¿se llaman asi, no?  Seguiré con mis blogs que es lo que de verdad me divierte.

11 comentarios:

  1. Verás Rip, yo hace ya tiempo que dejé de proponerme hacer varias cosas a la vez, sentía un enorme estrés neuronal ... pero debo reconocer que los chicles sin azúcar me gustan.
    He revisado estas últimas fotos tuyas y me alegra descubrir que vas perdiendo miedo al toro, cada vez te acercas más, eso es muy buena señal.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces ni yo misma me explico como puedo llegar a hacer tantas cosas a la vez, pero también me doy cuenta de que cada vez son menos, y no es por no tener ganas, sino por no llegar a todo. En fin... recuerdas aquellas bolas de chicle que salían de la máquina y te llenaban la boca? eso sí que era auténtico! salían unas bombollas que pa qué y cuando explotaban se te pegaban hasta en las orejas (jeje).
    Me gusta tu forma de mirar (creo que ya te lo he dicho alguna vez).
    Abrazos! (ya desde la cruel realidad del asfalto)

    ResponderEliminar
  3. Pues otra cosa en común que tenemos Ripley....yo si tengo perfil en facebook pero... vamos....que me paso por allí de tanto en cuanto y más que nada, arrastrada por la vorágine, no por gusto propio.También prefiero el blog.
    Y la muchacha es que es mujer y pude hacer cientos de cosas a la vez jajaja.¿No te habías enterado aún? jejejeje.
    abrazotedecisivo y la foto muy chula como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena foto Ripley, está joven hablando por teléfono y justo detrás tiene un anuncio de telefonía, yo tampoco participo mucho en las “redes sociales”, suelo ir para confirmar amistades que lo solicitan y poco más, soy como tu, me gusta más lo clásico. Cuídate y un fuerte abrazo para ti amigo mío

    ResponderEliminar
  5. las vacaciones me desconectaron por completo y no me entere de nada de blogger....ya nos pondremos poco a poco al dia...y tu como ya la estas probando pues nos informas de vez en cuando como funciona la nueva.....

    menudo lio de cables que tiene esa chica!! cada dia te atreves con mas robados...que valiente eres!!



    Besos

    ResponderEliminar
  6. No esperaba menos de ti, Ripley. Las redes sociales arrasan, pero ante todo seremos blogueros, y se notará porque desprenderemos el color y la frescura de los blogueros, no como otros que no tienen ni color ni sabor, como los yogures de hoy en día, jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ...AdolRipley...pedazo de fotones que me encuentro después de mi ausencia!!!!!...estas hecho un crack...eso es lo que pasa con los que son estudiosos y además tienen gusto...enhorabuena artista...desde ahora espero no faltar a mis visitas por tus lares...un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. Las cosas mejor hacerlas de una en una que luego no salen bien. Últimamente estás ganando en atrevimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Mira que eres golferas! A ti te importaba un carajo la conversación de la señorita. Lo que te importaba de verdad era la señorita en sí.

    Para saber si eres capaz de hacer dos cosas, haz el siguiente experimento. con la mano izquierza extendida, acaríciate la tripa con movimientos rotatorios en el sentido de las agujas del reloj, mientras con la mano derecha te das capones en la cocorota.

    No sirve para nada pero, si estás aburrido...

    ¿Te acuerdas de los chicles "Bazooka"? ¡Hum! ¡Qué ricos!

    Yo también me he encontrado con la nueva interfaz de Blogger y quiero volver a la antigua, pero no sé dónde pinchar para volver a la antigua. Tendré que mirar.

    Por cierto. Ya estoy de vuelta de mis muy merecidas vacaciones. Eso sí, con un ataque de ciática que me tiene en un grito. Como eres tan malvado, seguro que piensas. ¡Mira! Otro que está jodido. ¡Que se fastidie!

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un gran abrazo, campeón de los robados.

    ResponderEliminar
  10. todas estas fotos que estas publicando sobre detalles de la ciudad y su gente me gustan mucho

    ResponderEliminar
  11. Yo soy otro de los que no pueden hacer dos cosas a la vez, pero ni me preocupo, al menos mientras lea por ahí que es normal en los hombre, es genético ja ja!!
    En fin que veo que haz tenido dos poderosas razones para hacer la fotografía, entre otras claro...

    Respecto a lo nuevo de blogger, es verdad viene "copiando" a wordpress con bastante atraso. Los que usamos esa plataforma tenemos claro que blogger estaba retrasado, pero eso está cambiando porque facebook, twitter y otros se han encargado de darles un dolor de cabeza a los de blogger y se han dado cuenta de que necesitan mejorar urgentemente para no quedar obsoletos y perder así muchíiiisimos clientes.

    En fin, que yo tampoco soy muy de cambios y novedades, prefiero la funcionalidad y lo clásico, pero sin duda blogger tiene margen para darnos unas cuantas mejoras que wordpress las tiene hace años y que se agradecerán.

    En cuanto a las redes sociales, yo en perfil personal no las uso, pero sí para mis blogs y creo que tu podrías hacer lo mismo (ehhhh no me mires con mala cara ja ja!! que es solo una sugerencia!!). Además lo puedes hacer en "piloto automático". Yo tengo 4 páginas de facebook para los blogs y basta con que haga la entrada en blogger y se actualizan automáticas, incluso mi twitter. No te dará trabajo extra y le darás la posibilidad a quién está en las redes de que vea tus actualizaciones.

    Tienes que tener en cuenta que facebook para algunos es como una "secta" y no salen de allí.
    Tienen chat, fotoblogs, juegos, música, etc. FIJATE QUE HASTA PUEDEN ESCUCHAR MI RADIO sin salir de la red social !!

    Para terminar... a mi también me gustan los chicles de "antes", bazooka que recuerdos !!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar