Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Trompetista



No entiendo a la gente. Vale que los negros -ahora subsaharianos- estén más protegidos al sol pero digo yo que el calor debe ser el mismo ¿no? ¿por qué entonces éste músico no se puso en la acera de enfrente que le proporcionaba el mismo tipo de asiento además de una agradecida sombra?

En fin no sé, yo es que huyo del sol todo lo que puedo. el caso es que le pedí permiso para hacerle la foto al tiempo que depositaba un eurete - está bien me dijo, pero tiene que acompañarme con la voz - me temo que eso no va a ser posible si quiere recojo la moneda y aquí paz y después gloria- no hace falta hombre ¿que quiere oir? -" when the saints go marchin in" ¿le suena? y sonó, muy requetebien ademas.

P.D. SE RECUERDA A TODO EL PERSONAL ADSCRITO Y ADICTO A MI BLOG QUE ESTOY PLANTEANDOME MUY SERIAMENTE EL CAMBIO DE FORMATO Y QUE ANDO HACIENDO PRUEBAS....HE SIDO LO SUFICIENTEMENTE LISTO COMO PARA AVERIGUAR POR MI MISMO COMO HACER EXTENSIVO TODO EL TEXTO AL LARGO DE LA FOTO ASÍ QUE EN EL NUEVO BLOG PODRÉ SEGUIR CON MIS PERORATAS, AUNQUE ¡BIEN MIRADO! EL ENFOQUE DE LAS FOTOS ES PELÍN DIFERENTE. MENOS PHOTOSHOP, MAYOR NATURALIDAD, NO SE CREO QUE ME HAGO MAYOR. DE MOMENTO LOS DOS ESPACIOS COEXISTIRAN UN TIEMPITO LO QUE NO QUIERE DECIR QUE NO ACTUALICEN EL NUEVO ENLACE. POR CIERTO, YA HAY NUEVA FOTO POR ALLÍ

9 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    La sabia naturaleza hizo al hombre a su región, por aquí los pueblos originarios no tenían barbas y cuando llegaron los Españoles, también se preguntaban como vos ¿Por qué?, es la naturaleza mi querido Ripley….¿y cantastes??, espero que te hayas animado, porque eso sí que es vivir el momento…..
    Buen domingo y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que al sol el sonido alumbra más. No hubiera estado mal una canturía en ese sol noble del otoño. La vida ha de ser diferente a los cánones habituales de cada uno. ¡O no?

    Saludos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy otro de los que huyen del sol y el calor, me pone de un mal humor terrible y me descontrola. En la medida que la temperatura sube y mi exposición al astro rey se prolonga, en la misma medida desciende mi capacidad de discernimiento y vitalidad. Digamos que al sol "no funciono" je je!! Coincido en no entender cómo algunas personas soportan la exposición a los rayos, como si no existieran. Y diré que mi asombro no solo se circunscribe a la gente de piel oscura que se supone tiene una protección "natural", sino incluso a muchos "blanquitos/as" que parecen ser de otra especie a la hora de su fascinación solar.

    Respecto al blog y fotos, ya sabes que yo soy muy de imágenes sin procesar, lo más natural posible, por lo que esa línea me atrae mucho, pero como recién he escrito y perdón por lo machacón, piénsate eso de "desdoblar trabajos".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo de ti haría el cambio amigo mío, en las fotos más grandes se observan mucho mejor los detalles captados. Una buena foto la que nos acercas, para ganarse los “cuartos” para comer no importa el sol que haga. Un fuerte abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo trompetista es grandullón a tope, será que le gusta el sol Ripy....como a mi....y se inspira más así, con el astro rey dándole vitaminas y energía.Deberias probarlo hombre que después igual acabas sacándole gustito jejejeje.

    abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  6. Los negros aguantan más el calor. Será por el color de la piel que evita que se caliente demasiado o será por lo sea, pero esa ventaja que tienen.

    Sobre la foto la noto con demasiado grano para mi gusto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una bonita foto de alguien que se gana unas monedas con el sudor de su frente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues diría que el hombre le echa un aire a Louis Armstrong, aquel trompetista que pisó la luna xDD

    Sí, hoy me has pillao el lado tonto.

    ResponderEliminar
  9. Y es que tienes un cacao de blogs, que no hay quien te siga, Me paso y lo veo. Yo creo que el calor es para todos igual.
    Me alegra ver que pierdes el miedo a afotar cara a cara
    Un abrazo

    ResponderEliminar