Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 6 de octubre de 2011

¡Que bello es vivir!



Gracias emocionadas a todos por vuestra compañía, apoyos y ánimos. Me siento muy muy querido. Gracias de todo corazón, ma faltan palabras amigos.

Hago extensivo el agradecimiento al Sistema madrileño de Salud que tan bien y rápidamente me está tratando. Enfermeras, psicólogos, técnicos de laboratorio y especialmente a mi neuróloga. Protestamos mucho por muchas cosas pero cuando éstas funcionan bien apenas decimos nada.

Bueno a lo que vamos, hace un par de horas me han llamado del hospital, van a ingresarme el dia 12+1 ó lo que es lo mismo, el jueves que viene. No contaba con eso, la verdad. Pruebas genéticas y alguna cosilla más. Yo me he quedado un poco parado pero a mi ex que es médico, le parece bien. Dice que es más cómodo para el paciente el ingreso y que te hagan todo de una vez que no irte citando para dias diferentes. Y bien pensado parece lógico.

En lo que a mí me toca iré a la peluquería a recortarme la perilla y estrenaré mis nuevos pantalones vaqueros de la talla ¡¡¡¡46!!! toda una barbaridad, la culpa la tienen unos kilillos que he ido cogiendo "asín" sin darme cuenta. Pero ésto que quede entre nosotros.

De nuevo os pido disculpas por no comentar vuestros blogs aunque los sigo y estoy al tanto de todo lo que subís.

18 comentarios:

  1. Un abrazo, Ripley. Tranquilidad y positividad. Sólo eso.
    :)

    ResponderEliminar
  2. De tu visita a los blogs ni preocuparte por ello, a hora te toca lidiar con otro ”blog” que nos pone la vida en nuestro camino y del cual estoy seguro que sabrás gestionar perfectamente, coraje no te falta amigo mío. Mucha razón tiene tu ex, es mejor que te hagan todas las pruebas estando internado que no el ir y venir para ello. Animo y aquí nos tienes para cualquier cosa amigo Ripley, un gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Ripley y tomatelo con filosofía. Dejate de visitas y comentarios. Te comprendemos. Es lo más natural. Distraete con esta "pasión" nuestra cuando puedas.

    Saludos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  4. Hola ripley, no tengas duda de que es mejor que te ingresen y hacerte las pruebas todas seguidas que no estar yendo y viniendo. Va todo mucho mas rápido.
    Por lo demás ni te preocupes, lo primero eres tu y tu salud, nosotros andamos por aquí, para lo que necesites.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, estoy muy de acuerdo con tu "ex", (que no debiera ser tu "ex" sino tu compañera ahora), en que lo mejor es que quedes ingresado en el hospital y te hagan todas las pruebas habidas y por haber, en vez de ir de acá para allá cual muñeco de feria.

    ¿Sabes Ripley? Algo me dice que todo va a salir bien y que se vaya a la mierda la adrenomielopatía de las narices.

    Y, tu lo has dicho: "¡Qué bello es vivir!" Así que, vive a tope mi querido amigo. Hazlo sin hacer daño a nadie. Enfréntate a esas pruebas con lo mejor de ti, que tienes y mucho de todo lo mejor.

    Venga, que tenemos que hacer esas fotos que tenemos pendientes. Me refiero a las pornográficas y guarrindongas, claro.

    Seguro que no te van a faltar acompañantes, pero si necesitas uno, allí estaré, dónde tu me digas.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que estás más animado, me gusta el título de esta entrada, la vida es bella, si señor!!!.
    Estamos contigo, te apoyamos y animamos aunque sea en la distancia y espero, no, deseo que esas pruebas sean favorables y puedan estabilizar esa dolencia.
    Por los comentarios en otros blogs ni te preocupes, ya habrá tiempo, ahora céntrate en ti, eso es lo importante en estos momentos.
    Un fuerte abrazo Rip

    ResponderEliminar
  7. Y Madrid siempre caminando...

    Saludos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  8. Déjales claro que nada de camillas altas, que tienes vértigo jajaja

    A seguir a pulso, como un campeón ;)

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Venga Adol, p'alante y con ganas de vivir, así me gusta. Por la falta de comentarios a nuestros blogs no te preocupes, ya tendrás ocasión más adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ripy! mucho ánimo y verás que estás en buenas manos, tú dejate hacer... y pide a ser posible, que sea una doctora como la VerBeke la que te de mimos y cariños jajajaja.¡Es broma!, que se que tu doctora particular, te cuidará muy bien y nosotros apoyándola desde nuestros rinconcitos... que estaremos con vosotros, contigo muy especialmente.
    Arriba el ánimo y la garra del 66
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  11. Pienso que es una suerte que de una vez te puedan hacer todas las pruebas, sino es aquello que no se acaban nunca!!...Y así también se gana mucho tiempo para poder poner el tratamniento adecuado.
    Estrena los pantalones y... a pulso, como un campeón!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bello es vivir, unas veces mas que otras pero vivir es muy bello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Naturalmente que sí, Adol, la vida es bella porque hay gente como tú que nos lo recuerda y nos lo demuestra.

    Mucho ánimo y adelante en esta nueva etapa, compañero.

    Un fuerte abrazo,

    José Manuel.

    ResponderEliminar
  14. Venga amigo, estupendo que tengas esa predisposición para afrontar estos días que son cruciales para que pronto te pongas en tratamiento.
    Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte para el jueves, eso está bien, que te hagan todas las pruebas necesarias, así más fácil será diagnosticarlo todo. Un saludo de mi parte a Giuse, que seguro que te está apoyando y cuidándote mucho, y eso también es de agradecer.
    Ya nos contarás.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Cierto, ¡qué bello es vivir!
    Encontrando el modo de ser más honestos y saber lo que significa la ética.
    Un abrazo con la energía que necesitas para realizar el cambio -.-

    ResponderEliminar
  17. Es posible que mientras estoy escribiendo ésto te encuentres en compañía de los señores de la bata blanca, así que si fuera así, espero que lo leas pronto y que te manden de vuelta rápido para cumplir con tus quehaceres blogueros!!
    Saludos.

    ResponderEliminar