Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 28 de octubre de 2011

Palacio Real



Resulta que estoy probando todos los navegadores de intenné por ver cual de ellos miente menos ya que todos, sin ninguna excepción se publicitan como "el más rápido, fácil y seguro". Y ésto claro, no puede ser, así que me he puesto a investigar en los ratos de insomnio, probando con distintos blogs -los mios para ser exactos- y con algunas páginas, prensa digital y la que tengo de inicio. He configurado todos los navegadores igual y las diferencias son de varios segundos en según que sitios, hasta de un par de ellos en lo que creo recordar. Otro dia volveré con los números exactos.

Y lo más importante, hasta hace poco los códigos HTML de Blogger eran muy diferentes dependiendo del navegador que se usara, demasiado relleno innecesario para mi gusto, ahora como que son muy parecidos si no idénticos, se ha elimidado mucha paja y aparecen más limpios y fáciles de seguir.

¿Y por qué os cuento yo todo esto?

4 comentarios:

  1. Amigo Adolfo, tiene alguna relación todo lo que nos has contado con la magnífica fotografía que nos acercas hoy, la explicación muy completa (a falta de cifras), pero con la preciosa imagen nada de nada, jejejeje. La misma es buenísima unas luces y sombras geniales, a cuidarse y un gran abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  2. Tu sabrás porqué nos cuentas esto...a mi como me gusta enterarme de todo, me gusta...pero lo que me parece bestial es tu foto!
    Es buenísima!!!!
    Ayer no me conecté, supongo que pondrías algo y lo borrarías...pero es tu blog, jajajaj, tu mandas!
    Besos cielo, y gracias por esta gran foto...IMPRESIONANTE....es que me encanta el B&N

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más cuando procesas menos.
    Un blanco y negro luminoso, bien medido y muy atractivo.
    Yo uso Firefox, la verdad es que nunca me he parado a comparar navegadores, pero agradezco la información.
    Un abrazo Rip

    ResponderEliminar
  4. Original captura. Una forma diferente de mostrar un palacio...Un saludo.

    ResponderEliminar