Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Desde la fuente de la alcachofa



Ya es la segunda vez que me pasa. El otro dia durante una de esas intrascendentes conversaciones de ascensor, una señora achatada por los polos me dijo. "claro hijo, es que los mozos de ahora sois todos tan altos..."

Una de cuatro, ó la señora necesitaba graduarse la vista a la voz de ¡ya! ó a sus años todos los machotes de metro ochenta para arriba se le aparecemos como "mozos", ó me tiraba los tejos -cosa que quiero descartar de inmediato- ó era simplemente una forma suya de hablar, que es por lo que me inclino. Inclinarse es un decir, ya que físicamente no puedo hacerlo, eso la señora no tenía por qué saberlo así que salí del ascensor más ancho que largo, con mi recién estrenada condición de mozo.

Ni cremas rejuvenecedoras, ni babas de caracol, ni botox, ni cirugías...ponga usté una señora de edad en su vida y ¡oiga! que funciona. ¡Vaya si lo hace!.

Yo lo que he puesto ha sido una nueva foto en vallevidal que esa sí que está cañón.

12 comentarios:

  1. jajajaja...no tienes arreglo!
    No te centres que esto está muy bien, jajajaja...
    Mozo!
    Este es mi Ripley!

    ResponderEliminar
  2. Oye que me voy a planchar!
    jajaajaja...

    ResponderEliminar
  3. A mí me han echado hoy diez años menos de los que tengo, pero claro, también me lo dijo una señora mayor. Y es que a los abuelos les seguimos pareciendo jovencitos, aunque ya no lo seamos...

    Ta luego, mozo!

    ResponderEliminar
  4. Nada hombre... quédate con lo de mozo... aunque la mujer te lo dijera porque le sacarás un buen montón de años... pero quédate con lo de mozo y no lo pienses más.

    Un abrazo, mozo.

    ResponderEliminar
  5. Ya vés, depende de cómo se miren las cosas y desde dónde se miren. Es un buen ejercicio cambiar a veces de perspectiva.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  6. Y no hay un señor de edad?... lo digo por anular mi cita con Barragán.

    Ay! me has sacado unas risas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy buena entrada y con esto te das cuenta lo bien que nos sientan las buenas palabras y algunas adulaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta leerte viendo que has retomado tu buen humor de siempre..Y que no falte!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Je, je... ¡date por agradecido!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Ripley, como lo sabes, yo que soy mayor que tu también me pasa, jejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Ripley...este es mi ripley...así me gusta.A mi siempre me echan menos años de los que tengo... será porque ahora me siento mejor que nunca...y desde luego yo también opto por poner alguien mayor en mi vida jajajajajaja...será porque estar rodeada de tanto jovencito cada día, a cada hora... a veces estresaaaaaaaaaaaaa...sólo a veces eh!!! es broma...eso también hace a una más joven aunque sólo sea de espíritu.
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  12. Es que en esta vida todo es relativo, en este caso la edad con la que nunca estamos satisfechos!
    Un beso chaval!!

    ResponderEliminar