Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 4 de noviembre de 2011

El aspirante


Se trata de un descampado en una vaguada rodeada de centros comerciales a eso del km 22 de la A-5. De momento es un aspirante a parque, ya tiene tubos para el regadío, farolas, puentes de madera sobre un coqueto lago con su cascada y todo, algunos árboles, bancos de piedra, dos pares de mesas para merendar y vigilancia motorizada. Le falta la grama ¿que qué es la grama? pues ni más ni menos que la hierba, el verde, la pradera, el césped.

Es el parque de Lucas, por aquí corretea, juega al fútbol, persigue conejos y se echa a descansar en el único trocito con verde de todo el lugar. A decir verdad nos echamos los dos y jugamos con la pelota hasta que decide que ya está bien y que lo que toca ahora es descansar. Entonces descansamos, claro, mientras "G" observa a poca distancia.

8 comentarios:

  1. Muchas veces los lugares más "raros" son nuestros verdaderos paraísos... y es que necesitamos tan poco para ser felices, todo lo demás es superfluo
    Un fuerte abrazo Rip

    ResponderEliminar
  2. Lucas debe de ser muy feliz...
    Que grande eres amigo!
    Besos, y pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola ripley!

    Ando muy liada con un proyecto cultural y estoy bastante desaparecida de internet, pero el lunes ya todo vuelve a la normalidad y me pasaré habitualmente.
    El martes estuvimos en Madrid 2 horitas, de vuelta de La Mancha, y te iba a llamar para verte pero no llevaba tu teléfono nuevo, sino que tengo el anterior y me fue imposible contactar contigo.Prontito será.
    La foto es preciosa y el lugar también pues allí pasas momentosdecisivos jajajaja.
    Abrazotedecisivo gran Ripley

    ResponderEliminar
  4. Las imágenes más cotidianas son las que más nos hacen disfrutar. Sencilla y bonita imagen la que nos muestras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No cuenta el lugar, solo nuestra mirada sobre el.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Verás como en poco parece un vergel...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso lugar para disfrutar en compañía de Lucas, espero que si llega a buen puerto lo del parque, te quede tu trocito para seguir disfrutando con tu gran amigo. Un gran abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  8. No solo descubro rincones inéditos de Madrid, y vivencias personales ahora también descubro nuevas palabras (nuevas en mi léxico, claro) Un saludo para Lucas y para tí.

    ResponderEliminar