Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 29 de noviembre de 2011

El misterio del hombre cazadora


Es obvio que mi atención se centró en el bombón de rosa, a ver me refiero a la rubia de los tacones, no al proyecto de perro y como es natural le hice tropecientas mil fotos. El can y el novio son daños colaterales pero he aquí y si se fijan en la foto anterior que el susodicho parece dos personas distintas, cosa que no debería poder ser ¿de donde sacó la cazadora que viste en la otra foto? ¿como se la puso tan deprisa si entre una y otra foto hay apenas unos segundos? ¿se trata de un mago? ¿por qué el modo de caminar es tan diferente? ¿acaso por la velocidad? unas piernas primero arqueadas y luego rectas, mmm ¿no les parece todo muy raro?

Se admiten ideas, sugerencias, tésis, sospechas, y etcéteras, yo que soy muy simple no le encuentro explicación, creo que voy a poner el caso en manos del CSI.

Roy Orbison. Pretty woman.

10 comentarios:

  1. Misterios sin resolver amigo Adolfo, no será que tuviste alucinaciones al cansarte la vista de tanto observar a la chica rubia, si resuelves este enigma nos lo comunicas vale, te deseo unos felices sueños y un gran abrazo amigo mío

    ResponderEliminar
  2. ¿Se la habrán quitado? ¿Será un ilusionista callejero y encima se lleva la rubia? ¿O tiene ese engendro textil llamado canguro?
    Yo se lo enviaba directamente a CSI Madrid.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tal ves pueda echarte una mano Iker Jiménez...¡mira que te gusta el Retiro! ¿eh?.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esto es pura magía...es que algunos tienen un arte ¡jomio! sigue investigando...llegarás lejos jejejeje.

    abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  5. Ya decía yo que me extrañaba muy mucho que no dedicaras una entrada "especial" al "bombón de rosa". Y es que, todos los hombres sois iguales. No pensáis más que en lo mismo.

    En cuanto al misterio de la cazadora, no sé que decirte. Para emitir un juicio de valor necesitaría saber cual de las dos fotos fue la primera en el tiempo.

    De ser la anterior, cabe la posibilidad de que algún rumano le birlara la cazadora al susodicho en un plis plas. Claro que, el rumano debía ser miope porque yo, puesto a birlar, le birlaría a la rubia, que está de toma pan y moja. Incluso se la birlaría con perro y todo. Como tu bien dices, sería un daño colateral y el que algo quiere, algo le cuesta.

    De ser esta foto la primera, la cosa se complica bastante porque no creo que el interfecto se comprara una cazadora a toda prisa en El Retiro. Yo me inclino porque no sea el mismo y que la "bombón de rosa", al estar tan buenorra tenga dos novios y los cambie cada cierto número de pasos.

    O más...

    (Novios, me refiero).

    Un gran abrazo, golfante.

    ResponderEliminar
  6. cómo mola tu blog, buenas imágenes y buena ironía las que gastas, ¿el de la cazadora? cazado, claro.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley, pudiera ser que fueran dos personas distintas, jejejeje.
    No me extraña que te fijaras en la rubia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Dicen que los perros se parecen a los dueños, y acá está la prueba. Eso sí, yo prefiero al can rosa, tiene más glamour. Lo hubieras usado de pretexto, ninguna mujer se resiste a una foto de su mascota, aunque no sé si te hubiera salido tan bien con el susodicho de la misteriosa cazadora.
    No he tenido tiempo de contestar tus mensajes, llegué anoche y me voy mañana, ando con mucho trabajo porque estamos en la cosecha de trigo y cebada (lo segundo me hace pensar que tendremos cerveza a lo loco) así que viajo más de lo acostumbrado en el año, pero te quiero mi estimadísimo Ripley.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es bastante misterioso, sí. Y el caso es que parece el mismo chico...Cuando lo resuelvas, no se te olvide contárnoslo.

    Pasa una buena noche :)

    ResponderEliminar
  10. Va a ser que esos procesos fotográficos que tú utilizas son tan avanzados que transforman hasta lo fotografiado.
    "A este tontaina le pongo cazadora y le cambio el paso" - dice el gadget y plaf, lo cambia
    Y tú ni te enteras :D

    ResponderEliminar