Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 6 de noviembre de 2011

El puente de la vida



Hoy el texto que debía acompañar ésta foto era otro. Pero estoy tenso y agitado, pese a los hipnóticos sólo he conseguido dormir un par de horas, ahora pasan unos minutos de las 5 de la madrugada y estoy nervioso, paranoico como cualquier dictador.

A las 8:15 tengo cita para que me repitan la resonancia del cerebro y luego después de desayunar seguramente me quede en urgencias para que me vea un neurólogo, dado que en los últimos dias mis piernas han ido a peor a velocidad de vértigo. No puedo hacer prácticamente ningún esfuerzo por pequeño que sea como barrer, hacer un baño ó tender la ropa porque me quiebro de riñones hacia abajo en cuanto me inclino ó me doblo un poco hacia adelante. Me da un temblor de piernas y éstas acaban por no poder sujetarme, debiendo entonces apoyarme en la pared para no caerme. Por supuesto nada de agacharme porque entonces ya no me puedo levantar. Estoy bastante preocupado, la verdad.

Ayer ni siquiera me pude duchar debido a la inseguridad que me daba entrar a la ducha, ahora lo haré en cuanto publique la entrada ya que aun no he hecho ningún esfuerzo y no debería tener problemas.

Se suponía que la enfermedad iba a avanzar lentamente debido a que se me ha detectado en la madurez sin embargo el empeoramiento en las piernas ha sido brutal en muy poco tiempo.

Según mi neuróloga el signo de alarma y por el que debería ir a urgencias sin perder un segundo, sería que tuviera dolor de tripa, pero eso no me ha ocurrido. En fin estoy confundido y preocupado, claro, porque algo no anda bien y no sé qué es.

Ya sé que no es el momento de pensar en ello pero me gustaría recordar que puse nueva entrada en el blog Canciones

16 comentarios:

  1. Me dejas preocupada amigo...
    A ver si todo se queda en un sustillo...ojalá...
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, empieza a sonar preocupante. Espero que te den una solución o te pongan algún tratamiento efectivo cuanto antes. Ya nos contarás lo que te dicen después de estas nuevas pruebas.
    Suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. No te rindas. Que te miren bien mirado, puede que sea algo puntual. Ya nos contarás...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Rip, claro que es el momento, este mundo del blog te ayuda a pasar esos malos tragos que sufres últimamente.
    Espero que todo se normalice y recobres tus fuerzas y por su puesto, que remita, al menos un poco, esa terrible dolencia que te está mermando. Ten fuerza y muchas ganas de seguir adelante.
    Recibe todo mi apoyo Rip
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado Ripley! arriba ese ánimo...tú mismo lo dices en el título de tu entrada...el puente de la vida... debes cruzarlo con seguridad todos los días, cada día...descansa pero no te pares, saca esa energía hasta donde te llegue y después reposa, todo concienzudamente y por ti, siempre por ti y tu bienestar físico y emocional.
    Me alegro mucho tu mensaje y ya ves... ahora te tengo bien localizado y la próxima vez que vayamos a Madrid será para darte ese abrazotedecisivo bien despacito para que no te me rompas como tú dices jejeje, pero lleno de energía.
    Muacks guapo del 66, del mejor año... asi es que lucha campeón.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Adolfo, sobre todo no tires la toalla, se que es muy fácil decirlo pero es la verdad no te abandones y lucha que seguro que el puente que hoy nos acercas vas a cruzarlo, se que es para preocuparse decir lo contrario sería faltar a la verdad, pero seguro que consigues salir amigo mío, ya sabes, aquí nos tienes Adolfo. Un gran abrazo y ya nos contaras amigo mío

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mucho ánimo amigo!! De nada sirve darle vueltas a la cabeza. Siempre que puedas vive el momento presente que nos ata a cada instante como ese puente de la vida que hoy nos muestras. ¡Un fuerte abrazo!.

    ResponderEliminar
  8. Animos ripley....venga que todo ira bien..ya veras como si....animos...fuerza y coraje...sé que tú puedes...un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ripley, a ver que te dicen en urgencias.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya... sólo deseamos que pase todo pronto y salgan todos estos chequeos lo mejor posible.
    Mucha fuerza querido amigo!

    ResponderEliminar
  11. No dudes en ir al médico para eso están, tal vez si te pilla en un momento determinado el mismo estress y preocupación hace que la cosa parezca más grave de lo que tal vez sea. Ves a ver que te dicen y espero que sea solo un pequeño susto sin importancia. Y sobretodo a cruzar el puente para la vida. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Animo, Adol. Aun tienes que cruzar muchos puentes.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Comprendo tu preocupación y nerviosismo ante estos problemas que te ocurren!!...
    Espero y deseo qué, después de la visita que tenias pendiente, hayas tenido buenas noticias que te hayan tranquilizado y que te encuentres mejor!!
    Un abrazo muy fuerte y ánimo "Campeón"

    ResponderEliminar
  14. Pues me has dejado a mi también preocupado y con ganas de saber ¿que?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pero tú no te agobies,Ripley, que verás cómo puedes con esto y con mucho más.

    ¿Apuestas a que nos reiremos de esto?
    Un abrazo

    ResponderEliminar