Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Camino al andar



Ripley ha propuesto hacerse un estudio del sueño, circunstancia que no le ha sido denegada ipso factamente pero que tendra que esperar de momento junto a la que pedí sobre las migrañas. La neuróloga me dijo textualmente "créame si le digo que eso ahora es el menor de sus problemas". Os cuento. Me envían al Carlos III para hacerme una EMG que básicamente consiste en darme descargas eléctricas en las piernas para ver que efectivamente no tengo sensibilidad en algunas zonas y luego van a probar con el aceite de Lorenzo.

Resulta que mis analiticas han salido casi calcadas a las de mi querido sobrino, del que me separan 34 años y que acaba de regresar a casa tras someterse a su segundo transplante de medula.

Bueno a lo que importante, las cosas iban según lo previsto hasta que mi neuróloga comentó mirando al monitor algo sobre la matería gris del cerebro, que por lo visto ha cambiado respecto a la última resonancia, ahí empecé a preocuparme dado que mis problemas hasta ahora son de riñones para abajo, me fastidiaria mucho tener pérdida de conocimiento y del uso de la razón. Bastante tengo con distinguir a duras penas un sauce llorón de una margarita como para complicarme mas las cosas.

El dia 21 la que me ve es la endocrina y dos dias después me cito con neurología otra vez.

En el mientras tanto he tenido que ir a atencion al paciente a pedir que me den copias en CD de las resonancias para el tribunal medico ¿dos CD´s? me dijo la secretaria, sí, dos, uno para cada médico ya sabe usté, mmm no se, lo voy a dejar aqui apuntado es que como ahora andan recortando gastos. Si quiere le traigo yo los CD´s que valen 45 céntimos en el chino. En fin, no seguí por ahí, tenía hambre y ganas de colacao con churros.

Deciros que estoy bien. Tranquilos amigos, solo me falta dormir, voy a intentar una siesta, a ver que tal.

Glenn Miller. Don´t sit under the apple tree

10 comentarios:

  1. coraje compañero! e duerme, duerme bien esa siesta antes que tu novo gobierno acabe con ella...

    abrazo

    ResponderEliminar
  2. La imagen me gusta mucho. Me la imagino en grade y colgada en la pared.
    En cuanto al tema personal... mucho animo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estas hecho un fiera poniendo entradas últimamente, no me da tiempo casi a ver todas y menos a comentar cada una.

    Me alegro de verte tranquilo y con ganas de tirar para adelante. Espero que hayas logrado dormir una buena siesta. A ver si se te va resolviendo todo poco a poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bueno Ripley ahora mucho ánimo y tranquilidad! Sigo enamorado del Retiro y de como lo consigues traer aquí, ¡gracias!. Un abrazo (fuerte).

    ResponderEliminar
  5. Te leo y es como andar por un puzle al que están jugando varias personas a la vez. Ojalá se complete pronto y dejen de mover las piezas para que por fin sepas cual es la figura completa.
    Mucha profundidad en esta foto con luz al principio y al final.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta foto me gusta, la profundidad con esa luz al final, el color y los tonos son preciosos y típicos de esta época del año.
    Respecto a tus achaques espero que los galenos terminen y así arreglen lo que tengan que arreglar, para que puedas por fin descansar y dedicarte a tiempo completo a aquello que mas te gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ripley, los chinos de Briviesca me timan 15 céntimos por CD. Tendré que ir a Madrid a comprarlos, jejejeje.
    Dicen que con los documentales de la 2 se duerme muy bien.

    Un abrazo y feliz puente

    ResponderEliminar
  8. Hola Ripley
    Espero que a estas horas seas el Bello Durmiente y estés soñando con los angelitos (aunque los diablitos sean más divertidos). Verás que todo sale bien, ánimo.
    Esta imagen me encanta, tiene un no sé qué, que sé yo, yo no sé, pero lo tiene. Como si quisieran atesorar lo último del otoño, y claro está, siempre aparecen los enamorados del banco.
    Muchos besos.
    Vivian

    ResponderEliminar
  9. Ripley, esta fotografía me encanta.
    Respecto a todo lo demás, paciencia, serenidad...
    La vida son tantas cosas.

    Un saludo desde una nublada Galicia.

    ResponderEliminar
  10. Esto es una maratón de paciencia. Menos mal que hay sentido del humor... y colacao con churros.
    Muchos ánimos, Ripley ;)

    ResponderEliminar