Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 4 de diciembre de 2011

La Plaza Mayor



Hoy el paseo con Lucas escondía una sorpresita para mí, resulta que "G" me ha regalado un coqueto ratón inalámbrico para el portatil y aprovechando el consiguiente desconcierto y la invitación correspondientente que encontré en mi correo, he apuntado mi blog de Blanco y negro, que por cierto tiene foto nueva y no le han hecho ustedes el menor caso, al concurso de 20minutos que ya gané con éste otro blog hace dos años ó tres, no recuerdo bien.

Resulta que este año se han decididio al fin a dar una estatuilla como venían haciendo antaño y no un diploma que ya me dirán para que sirve. Y además hay de por medio unos dinerillos para el mejor. Así que como ni las quinielas ni loterías se me dan bien voy a probar fortuna por aquí a ver que tal. No lo voy a publicitar más que por aquí y en este momento, no quiero romper la elegantísima estética del blog :) invitados quedan todos ustedes por si quieren votar. Gracias, ya avisare cuando se abra el periodo de votaciones.

Lilian de Celis. La chica del 17

6 comentarios:

  1. Bueno pues un voto tienes, ya sabes, el mío y supongo que muchos más. A ver si hay suerte.

    Voy al de B/N...

    ResponderEliminar
  2. A ver, vayamos por parte: La estatuilla puede decorar un librero, la mesa de luz o llevarla en tu mochila (en caso de ser pesada) para defensa personal. En el caso del dinerillo lo podrías compartir con aquellas personas que te alentamos en el difícil mundo de la fotografía y sus efectos; no en vano soportamos los experimentos Ripley, somos merecedores.
    No debiste dejarnos con la duda de “G”, acá se me ocurre acotar algo “respecto a este punto”, pero como soy muy coherente (y porque otros pueden leer) mejor me quedo con la duda ajajá.
    Avísame y te voto, eso sí, tendrá su precio.
    ¿La imagen? Es un placer mirarla, ver a esas señoras con abrigos mientras me tomo una cerveza fría al sol, estoy en proceso de broncearme.
    Ya he cotorreado, espero tengas un lindo domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues pon el aviso, que mi voto tambien lo tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te deseo toda la suerte con ese concurso del 20minutos, con un poco de suerte repites.
    Me gusta como incide la luz en la fotografía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, no me llores tanto, jajajajaja, que ya pasaremos a votar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar