Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Lucas



El mes pasado fue el cumpleaños de Lucas, ya va por los cinco ¡increible como pasa el tiempo!

Que os puedo decir de él que no sepáis ya, es un amor. Su sola presencia es una enorme alegría y además es muy listo el jodío. Desparrama inteligencia.

Detecta cuando estás triste y entonces se pone mimosón a tu lado para darte compañía y si por el contrario te sabe contento te busca para jugar.

Le gustan los dibujos animados, los rios, el campo, jugar al fútbol y la nieve...a veces tiene trastornos de personalidad y come hierba como si fuera una vaca pero en general es un perro bien equilibrado.

Estoy pensando poner un video en youtube ó mejor aquí en el blog, porque tiene mucha gracia, resulta que le cojo una chuche, escondo las manos en la espalda y pasados unos segundos se las muestro, entonces levanta la pata y golpea la mano en la que se encuentra el premio. No falla nunca. Es todo un campeón. Le quiero muchísimo.

Elvis Presley. Love me tender

14 comentarios:

  1. A veces se hacen imprescindibles en nuestras vidas. Me alegro que disfrutes de un "amigo" tan fantástico. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley, es cierto que los perros hacen una compañía tremenda y Lucas ademas es muy guapo.
    No es que tenga problemas de personalidad creyéndose una vaca lo que ocurre que a veces comen hierba con la intención de purgarse.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego q son una magnífica compañia.....
    Feliz día, hoy bastante fresco!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues nada. Felicidades a ese gran amigo tuyo aunque sean atrasadas, pero es que no nos habías dicho nada.

    Querido amigo, quien no tenga un perro quizás no comprenda nuestro amor por estos grandes amigos y acompañantes en nuestras vidas.

    Veo que comparte algunas aficiones con mi O'Connell, pero no todas. Ríos ni verlos. Es de los que dice que, "si quieres tener limpios los pies, lávatelos cada dos meses o tres. Aunque él va a la pelu cada mes indefectiblemente. Sí le encanta la nieve y no sería la primera vez que ha desaparecido, saltando, dentro de un agujero tapado. Entonces, sale con todo el hocico blanco, se sacude y aquí no ha pasado nada. El campo le chifla también y los dibujos animados, ni fu ni fa pero ver el fútbol por la tele también le encanta y, como es de color blanco blanquísimo, pues... Eso. Lamentablemente, le encanta el jamón de bellota ibérico pata negra. Vamos que, de tonto tiene lo que yo de obispo de Sigüenza.

    Y las perritas pizpiretas. ¡Ay! Tiene varias amigas que le traen a malvivir.

    Totalmente de acuerdo con Abilio. Tu perro está perfectamente. Comen hierba para purgarse. Son más listos que nosotros.

    Y, para terminar, es idéntico a Lucas en sus sentimientos. Si me ve triste se pone todo mimosón para alegrarme y si me ve feliz, entonces hay que jugar a lo que sea.

    Su amor no tiene precio. Somos muy afortunados, Ripley, por tenerlos. Nadie es capaz de dar tanto amor a cambio de tan poco.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tiene Lucas de tenerte, eso es devoción...
    Me ha encantado leer tus pensamientos, ojalá lo pongas en youtube!
    Un fuerte abrazo amigo, y otro para Lucas, que es un amor!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito lo que cuentas, estos son los mejores amigos del hombre y nunca abandonan a sus dueños....son muy especiales.

    felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo que te voy a contar que no sepas, adoro a los animales!
    Muchas felicidades a Lucas, y a su dueño por quererlo casi tanto como él te quiere a tí.
    Un gran abrazo!
    Y sería estupendo disfrutar de ese video!

    ResponderEliminar
  8. Buen y fiel compañero tienes. Por cierto, lo de comer hierba, si es igual que en los gatos, no es ningún transtorno de personalidad, es la necesidad de purgar el estómago. Felicítale de mi parte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Adolfo! preciosa la imagen y muy entrañable.Vengo a dejarte mi abrazotedecisivo lleno de navidad y mi agradecimiento por este año en tu compañía, compartiendo tus momentos y mis momentos.
    Deseo que seas muy feliz siempre en tu vida y que este año te traiga muuuuuuuuuuuuuucha salud y suerte.

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes Ripley? Nunca tuve un perro, me inclino por los gatos y éstos siempre han sido mi adoración porque aunque digan que son traicioneros lo son menos que los hombres (hablo en el aspecto amor jaja, y ojito con saltar porque eres hombre) A lo que iba, nunca tuve uno pero sé que son incondicionales, siempre que te leo siento ternura por esa relación que tienes con él al punto de ponerlo en tus prioridades cuando hay alguna decisión que tomar. Me gusta la foto, es pura ternura.
    Dile a Lucas que no mire mucho los Simpsons.
    Un beso (para Luquita una caricia, no te quedes con ella)

    ResponderEliminar
  11. Cada vez me quedan menos dudas de aquello de "el perro es el mejor amigo del hombre". Gran sabio quien lo haya dicho y una verdad patente en cada persona que tiene su mascota canina y comparte con ella la vida como un integrante más de la familia.
    Feliz cumple atrasado a Lucas !! que es todo un galán de la televisión, muy fotogénico él y ya veremos el vídeo de su destreza que también será la de quién lo cuida y enseña con cariño.
    Un abrazo perruno.

    ResponderEliminar
  12. Si es que derraman cariño por todos los costados. A ellos, no hace falta que les expliques como te sientes, con solo mirarte ya saben como tratarte. Son incondicionales.
    Aunque un poco tarde, Felicidades Lucas!, y a ti también Ripley, por tenerlo y cuidarlo como se merece.
    Besos!

    ResponderEliminar