Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Vamos, venimos


Se acabaron los médicos por éste año. Y para celebrarlo por todo lo alto, esta mañana me han dado descargas eléctricas a discreción y no contenta con eso, la doctora luego se ha dedicado a meterme una aguja por los pies y las piernas, por la mano y el brazo derecho, por el hombro y como remate, la estocada final en el cuello, vamos que me ha dejado hecho un colador.

Ahí van los detalles: Lo primero de todo desnudarme, mmm no empezaba mal la cosa y yo iba preparado con mis boxer de marca, luego me dieron una bata de esas de hospital para cubrirme, a continuación tumbarme en una camilla y luego ya venga descargas y movimientos involuntarios. En eso que oigo, "ahora le voy a pinchar" y efectivamente vaya si lo hizo. Una vez la aguja dentro de mis carnes, se entretuvo en removerla en todas direcciones mientras se escuchaba el sonido de mis músculos en una máquina. Mas de hora y tres cuartos de carnicería.

Como es natural, al pincharme en el cuello y notar la aguja moviéndose en su interior, me maree pero aguante como un campeón al escuchar que ya terminábamos, luego tuvieron que ponerme con los pies en alto para reactivar la circulación y que la sangre llegara a la cabeza, perdí pulso y me quedé descolorido y frio.

Y hablando de cabezas, la nueva resonancia dice que tengo un poco desparramada la materia gris del cerebro, con esto mi neuróloga ha decidido que de momento no me va a tratar con el aceite de Lorenzo ya que tiene efectos secundarios y debería seguir una dieta muy estricta así que me ha recetado un atiepiléptico ¿se lo pueden creer? pues sí esa misma cara es la que se me quedó a mí cuando lo escuché, resulta que no es un fármaco específico para lo mio porque no existe, pero al parecer sirve para mejorar la calidad de vida del paciente aun cuando entre sus efectos no deseados se encuentren insomnio y temblor en las manos. ¡lo que me faltaba! Aún no lo he probado, empezaré mañana a ver que pasa.

De vuelta a casa me entretuve comiendo un par de hamburguesas y haciendo algunas fotillos...para reponerme y relajarme.

Os dejo una nueva en Ripley en Blanco y negro.

Frank Sinatra. My way

8 comentarios:

  1. Umm Ripley, después de semejante experiencia debiste comerte cuatro hamburguesas. No siempre “el desnudarse” trae gratas sorpresas jijiji.
    Me alegra que todo haya salido bien y que te dejen disfrutar de la vida en paz y armonía.
    Te mando muchos besos
    La imagen me gusta, como la vida misma; vamos, venimos…alguna que otra vez volamos. (Me estoy haciendo la Neruda, vio?)

    ResponderEliminar
  2. A mi me hacen todo eso y me voy a casita directamente. Me alegro de que seas tan valiente y no te intimides ante tales experiencias. Ahora a relajarse y a seguir el compas que la vida nos va marcando, con el mayor optimismo posible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me has pillado tumbado Adol... y mejor que sea así. Espero que después de semejante... no sé como calificarlo, al menos te den resultados que sirvan para que mejores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ripley, adelante...siempre adelante. No lo olvides nunca. Perfectos estos días sin médicos. Te vendrán de perlas. A veces pueden llegar a ser pesadísimos.
    ;)

    Vamos, venimos...la vida misma.

    ResponderEliminar
  5. Joer Rip, menudo trago colega. Menos mal que aguantaste como un campeón. Seguro que el nuevo tratamiento te sienta bien y recuperas, verás como sí. ÁNIMO!!!!
    La foto me gusta MUCHO, la compo es perfecta y el título la describe muy bien.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda experiencia amigo!.¡Ánimo para seguir adelante y mejorar tu salud!. A la foto yo le añadiría ..."y seguimos siempre yendo y viniendo...". ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  7. Que gran fotografía amigo. ¿Será por las hamburguesas?
    ¡Animo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya... que nos ha salido valiente el fotógrafo !! ya verás que las cosas irán a mejor en éste 2012, brindo por eso...
    Un abrazo y por cierto, me gusta la composición que le haz dado a ésta foto.

    ResponderEliminar