Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 14 de enero de 2012

Confidencias...



...Se decían el uno a la otra o viceversa y puede que incluso fuera al revés, el caso es que quien sabe si eran sinceros o más bien pertenecen a ese grupo de personas que prefiere adornar la cruda realidad creando una verdad alternativa o virtual con tal de que lo dicho sea como a uno le gustaría que fuera y no como en verdad sucede. Al fin y al cabo los politicos lo hacen contínuamente, a mentir me refiero y sin ningún rubor.

Sin ir más lejos, yo mismo pretendía adornar una foto que ha quedado para el tiro de mulillas. Aunque en grande no quede tan perjudicada.

11 comentarios:

  1. La complicidad de unas parejas queda reflejado en un paseo por el parque...
    Momentos que siempre suceden pero no todos captan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya texto Ripley, para pensar.
    Me gusta la imagen, así, tan cotidiana. (Mejor no la adornes)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. La foto es muy bonita Adolfo, además le viene a tu entrada que ni pintada...no se si se harán confidencias o no....pero vivimos en la época de lo adornado correctamente todo...me imagino que ese adornamiento llegue hasta las confidencias y todo...fijate bien como has acertado.

    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
  4. Por fortuna no todos tenemos la misma facilidad de mentir como los políticos, se ve una pareja compenetrada entre si y paseando felizmente por el parque, una buena toma amigo mío y con tu toque especial en el procesado. Recibe un abrazo Adolfo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas Ripley...
    Me gusta esa imagen cotidiana, y aunque parezca de los más normal no lo es tanto. Los que tenemos historias por contar, sabemos que muchas cosas que se dan "por sentado", y son muchísimas las personas que esas mismas cosas les parecen incluso inalcanzables, o las han perdido y también la esperanza de volver a vivirlas. Ufff me estoy yendo por las ramas !!

    Quería decirte que he leído tu comentario en respuesta a mi observación sobre las fuentes y el espaciado entre las líneas de texto en los comentarios. Habrás visto que hace bastante que no actualizo y no me había dado cuenta pero el "problema" parece que viene desde blogger porque he visto que nos han puesto un nuevo artilugio, el "responder" a los comentarios inmediatamente abajo del mismo (como en wordpress), algo que hacía mucho se esperaba por ésta plataforma. Creo que le dará interactividad a los blogs.

    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, como para saber lo que se dicen, ademas van de espaldas y para leerles los labios es un poco difícil jajajaja.
    Pues está bien compuesta la foto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bien buscado o encontrado el momento, porque si esperas un poco más se alejan y la que viene de frente no sé si te habría dado el mismo juego. Como siempre sabes sacarle el "alma" a la escena acompañándola del texto, aunque luego el tratamiento es quizá un poco apagado, triste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Paseitos, que por ahora salen gratis... Hasta que a la Espe, le dé por poner otro impuesto.

    Saludos y buena tarde domingo.

    ResponderEliminar
  9. Pura supervivencia, por lo de mentir me refiero, y más en el caso de los políticos, que si les quitan la silla, me temo que no sabrían hacer otra cosa.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    ¿Sera el parque de los enamorados??, es que todos pasean de a dos, jijiji
    Muy lindo lugar, cuanto verde…
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar