Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 12 de enero de 2012

Frio



Dicen las televisiones que va a hacer un frio del carajo, aquí el alcalde ha dictado un Bando en el que se dice a los dueños de los comercios que ante las nieves que se esperan se pongan a barrer su trocito de acera para evitar caidas y digo yo. ¿Que pasa con los servicios públicos de limpieza?

El otro dia hablaba con una operaria que me dijo que están echando gente a la calle y que los que se quedan hacen el trabajo ¡de cinco! lo que me lleva a pensar dos cosas, una: había muchos puestos innecesarios y dos: a los que se quedan los están superexplotando. En cualquiera de los casos me parece una desverguenza.

Y tres, los meteorólogos tendrán muchos satélites a su disposición pero en Móstoles hemos venido disfrutando de una estupenda primavera en enero, buena temperatura, luz y calor, hasta 14º. Vamos que yo estoy yendo con una simple camisa debajo el abrigo y listo.

Y cuatro, miro la foto y no se me ocurre nada que contar. ¡Ah bueno sí! que se pasen en ese ratito libre que seguro que encuentran en algún momento y se me leen la entrevista a Abi

7 comentarios:

  1. Preciosa foto de la magnífica plaza mayor, aqui también estamos disfrutando de un tiempo increible para el mes de enero, me alegro ver tus entradas amigo Adolfo, recibe un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no cuentas nada de la foto... me gusta.

    Sobre la reducción de los servicios públicos... es una de esas cosas... a las que nos vamos a tener que acostumbrar... y por supuesto no es algo que me guste. Y es que o hay demasiados o demasiados pocos, llevamos muchos años sin encontrar el equilibrio. Pero esto sería tema para desarrollar ampliamente...

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca creo a los hombres del tiempo. Desde que se nos fue Mariano Medina, ya nada es igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ains mi estimado Ripley...yo casi tengo que sacar los pingüinos de mi despacho y en casita con la calefacción a tope, aquí si que hace frio, pero la nieve se resiste, escarcha toda la que queramos y más.
    Tu foto preciosa
    Abrazotedecisivo y voy rauda y veloz a ver la entrevista de Abi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Claro!¡Ahora lo comprendo todo!

    Resulta que eres un golfante, Ripley. Hay una "panqueque", (digo una Vivian. ¡Huy! ¿En qué estaría pensando yo), que primero te pone la foto a caldo y luego te la ensalza dejándonos a los demás con el pompis al oreo.

    Y es que estáis de acuerdo los dos, como es evidente. Porque hay amor en el aire. Hasta tus pisadas, con ese aroma a Cabrales, ama desesperadamente la muy arpía.

    Así que, nos lanza a todos al abismo de la crítica feroz y luego, tras un aviso tuyo, se descuelga y... ¡Hala! ¡Que cada palo aguante su vela!

    Nunca te acostarás sin saber nada nuevo.

    Así que, para que os chinchéis los dos, pese a tener puntitos el procesado de la foto, diré que me gusta

    ¡Toma Geroma, pastillas de goma!

    A mi no me la pegías más. No soy yo listo ni nada.

    Más que Ortega y Gasset juntos.

    Un abrazo, conquistador.

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan "indignao" que donde debiera decir "pegáis" he puesto "pegías". I'm zorry.

    Si es que hay que tener tranquilidad hasta en los momentos de cabreo.

    ResponderEliminar
  7. Veo que has vuelto sobre tus pasos y combinas perfectamente street photo con gráciles féminas que pueblan tu Madrid. Por cierto como es eso de " el alcalde..." ¿ Ana se ha operado ?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar