Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 16 de enero de 2012

La Cuesta de la Vega


No me dirán ustedes que no la he sacado favorecida y guapa, sin un coche en marcha ni en linea azul, sin moteros ni patinadores, sin ciclistas ni familias subiéndola con la lengua fuera, pero con la hojarasca típica del otoño aún por recoger. Vamos, que si me llaman a casa y me dicen Ripley vente a hacer una foto de la Cuesta de la Vega que está espectacular de bonita, no habría quedado mejor y sí, lo reconejo no tengo abuela.

Ésto claro, es porque algo había que poner antes de regañarles por no visitar la entrevista a Abi, que ya les vale, con la ilusión que puso la criatura y hasta yo mismo. Recuerden que el enlace ha cambiado y ahora es: http://hablamede-ti.blogspot.com/. Les esperamos por allí.

8 comentarios:

  1. Sí señor. Que bien guapa que la has dejado y sin nadie que perturbe la vista.

    Y a mi no me regañes, que fui de los primeros en leer con fruición la entrevista a Abilín, (perdón don Abilio), y pasármelo pipa con preguntas y respuestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que te ha quedado bonita Ripley, sublime (recordemos que no tienes abuela)
    Eso sí, conmigo no cuentes para subir por ella corriendo, eso te lo dejo a ti que eres el deportista; yo te miraré mientras devoro unas ricas oreos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver, sin regañar! que yo leí la entrevista a Abi hace mucho tiempo que hasta era diferente la apariencia del blog.
    Y ahora al lío ¿cómo conseguiste vaciar la Cuesta de la Vega? ¿a cuántos agentes de movilidad sobornaste? Curioso...
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Pues si amigo mío, te ha quedado una fotografía preciosa, buena luz y un procesado Ripley. Un gran abrazo para ti Adolfo

    Pd. Ahhhh, si que me he pasado para leer la entrevista a Abilio, un personaje de los más simpático

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, jajajaja no les regañes hombre, que nosotros ya lo pasamos bien haciendo la entrevista, jajajaja.
    Bueno, ¿la cuesta es de subida o de bajada? jajajaja, ahora empujar los coches para quitarlos de en medio te debió de costar un triunfo, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la foto, Ripley. Me atrapa y no sé muy bien por qué. Puede ser por esa luz sobre la acera y su contraste con la sombra al otro lado del muro. Pero no. Más bien creo que es la linea azul, su discontinuidad propia y la discontinuidad que crea en el interior de la imagen, tan vacía y tan llena...Me parece una imagen con una fuerza poética extraordinaria.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta mucho esa imagen en soledad y confieso que esa línea azul tiene algo que no puedo dejar de observar.
    Cambiando de tema, me quedo contento de haber cumplido los deberes siendo de los primeros je je!!
    A buena hora he decidido aplicarme...algo que me hubiera venido muy bien en otras épocas más "logicas", pero hay cosas que solo el tiempo las pone en su lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ando medio nuevo en esto de los blogs y además viví en Madrid,y lo echo de menos, así que mirar tu blog me hace recordar. y esta foto en concreto me gusta mucho. la línea azul, discontinua hasta desaparecer

    ResponderEliminar