Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 30 de enero de 2012

Los primeros frios



Queridos pequeñuelos, en los próximos dias saldrán fotos muy parecidas hechas con el movil una mañana a temprana hora. Me dejé engañar por el sol y cuando salí con Lucas hacía un frio del carajo pero él estaba feliz como una lombriz entre la escarcha con su mata de pelo a modo de aislante, mientras un servidor no veía la manera de entrar en calor. Así que para olvidarme de él me puse a fotografiar el campo blanco, los puentes...

Son los primeros frios de este invierno primaveral donde a diario hemos estado instalados en los 14º y daba gusto estar en la calle.

Vamos que yo no me he puesto un jersey todavía y hasta hoy no me he comprado un sombreo a lo Bogart, es que no se como perdí mi gorra en un centro comercial -sospecho- y claro la cabeza se me me viene quedando como un cubito de hielo y sinceramente, ya no me apetece ponerme un gorro de esos del altiplano boliviano que uno ya tiene una edad.

10 comentarios:

  1. Pues si nos vas a deleitar con imágnes como esta... sigue sacando a pasear a Lucas a la misma hora, pero ponte una gersei.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buena cámara tienes en el móvil. De estas heladas que nos enseñas tenemos aquí a diario... y esta semana promete ser fina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues amigo prepárate para la ola de frío que llega a partir del jueves y que nos va a hacer estar medio congelados. Lo bueno es que podrás hacer fotos aún más espectaculares a la escarcha o incluso a la nieve que podría caer. Por aquí abajo mis hijos están deseando que caiga algo de nieve en la ciudad...Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Menuda cámara tiene tu móvil. En cuanto al sombrero, buena elección ¡dónde se va a comparar con una gorra
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, que buena la foto y conque sutilidad se ve la helada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen amigo Adolfo, agradecer a Lucas su ansias para salir de paseo, él que siga disfrutando como una lombriz y nosotros con tus fotografías. Tápate y un abrazo enorme amigo mío

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa foto invernal, por supuesto que tu compañero Lucas no tenía frío sino mucha alegría a ellos les dá igual que haga calor o frio, si hace frio corren más y si no corren menos, ellos saben entrar en calor. De todos modos ya era un poco hora de que hiciese algo de frío que con tanto cambio climático ya no sabemos en que estación estamos. Un abrazo y buena entrada.

    ResponderEliminar
  8. Pues para estar sacada con un móvil es muy buena Ripley. Aunque te aconsejaría que vayas comprando el sombrero porque las orejas frías nublan los pensamientos. ¿Qué importa la edad? Usted póngase lo que se le cante, para gustos se han hecho los colores…¡Y los gorros! (aunque sean del altiplano cubano)
    Mis besos
    Muackss

    ResponderEliminar
  9. Si te pones un sombrero a lo Bogart, prohibido temblar, que Humprey no lo hacía, jeje.

    Dos grados bajo cero esta mañana en Yecla.

    ResponderEliminar