Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 21 de enero de 2012

Plaza de Ópera



En mi modesta opinión ésta foto tiene unos colorines muy bonitos y he estado muy tentado de quitarlos para hacerles un favor ¿como es eso?. Fácil, se trataba de que ejercitaran sus correspondientes cerebrillos que una vez llegados a los 40 hay que cuidarlo más para que no se atrofie mirándo la caja tonta, por ejemplo.

Hoy estoy a ratos melancólico, según escucho a Cecilia, a Bruno Lomas, Serrat y al primer Miguel Rios pero se me pasa enseguida.

Siguiendo con el parte de incidencias, mi primera visita del año a la neuróloga de los ojos azules me hizo un informe muy completo para llevarlo el lunes a la Seguridad Social, el Juicio Clícico y por resumir dice así: Adrenomieloneuropatía asociada a cromosoma X. Datos de miopatía en estudio -lo que quiere decir que me van a hacer una biopsia del músculo del muslo izquierdo- con anestesia local, el martes que viene. El paciente presenta una patología neurodegenerativa que le dificulta el desarrollo de las actividades habituales, la deambulación, así como realizar esfuerzos fisicos; dada la naturaleza del cuadro, es esperable un empeoramiento de su situación funcional.

Además tengo alteraciones degenerativas en la columna con pequeñas hernias epidurales y refuerzo del ligamento. En fin, lo que viene siendo estar hecho un despojo.

6 comentarios:

  1. Hola Ripley, vamos no te quejes que es fin de semana y a descansar se ha dicho, bueno paseito con Lucas como cada día y mas tranquilidad.
    Pues vas a tener razón con lo de la edad y el atrofio del cerebro, a mi ya me va fallando mucho eso de la memoria y a veces lo pienso en serio, ostras con lo que yo era, que fotografiaba todo con la mente y lo recodaba con todo lujo de detalles, ahora se me olvidan los nombres, las caras, los lugares, vaya tela, así que a aprovechar mientras se pueda, jejejeje.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tratar de minimizar tu cuadro clínico sería una estupidez. Tu problema, como bien sabes, es serio.

    Así que, una vez asumido, sólo te puedo recomendar que luches contra la enfermedad, que sigas al pie de la letra todas las indicaciones, tratamiento y pruebas que te impongan los médicos y que goces de cada instante de tu vida, querido amigo.

    Sabes muy bien que aquí nos tienes para hacer lo más llevadero posible el problema y, si podemos hacerte reír mejor que llorar, ahí estaremos.

    La foto me encanta. Tiene, efectivamente, unos colorines muy molones y el detalle de la paloma en el arco del metro se me antoja de lo más atractivo.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Noo, no Ripley, eso de ponernos a ejercitar la neurona después de los 40 no me hace mucha gracia, mejor déjala como está que a la paloma del balcón le gusta su colorido.
    Te mando muchos besos.
    Arriba el ánimo.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta la paloma, pero según lo que comentas en la entrada, me sumo a lo que dice Jota Ele. A seguir al pie de la letra los que digan los de la "bata blanca" que con sus conocimientos y las tecnologías notables que a diario se desarrollan vas quedar para postularte a Mr. España en cualquier momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Oye que la foto está estupendamente... En cuanto al "parte de guerra", nada, a seguir pa'lante y a procurar llevar una vida lo mejor posible. Ya sabes que soy de pocas palabras...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los colorines de la foto, sí.
    Y también me gusta que no dejes de poner colorines a tu actitud.
    P'alante, Ripley. ¡Estamos contigo!

    ResponderEliminar