Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 16 de febrero de 2012

El prado del museo



Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo dice el refrán, no se que es un grajo, nunca me he parado a averiguarlo sospecho que se trata de un ave, pero nada más, en cuanto a lo del frío puedo decir y digo que es rigurosamente cierto si por frio entendemos 1º negativo.

Hay por ahí gentes que dicen que el planeta se está calentando y que la culpa es de vosotros los seres humanos, yo naturalmente no me lo creo, soy un escéptico, es muy fácil que un ordenador te dé el resultado que quieres si le metes unos parámetros de cálculo erróneos y eso es lo que hacen los apocalípticos catastrofistas del calentamiento global, mientras tanto en el mundo se registran las menores temperaturas que se han podido medir y ya hay hasta quien habla de una próxima glaciación. Hombre ni lo uno ni lo otro digo yo. Que se caliente es normal, ha pasado siempre, son ciclos que se repiten periódicamente por la actividad solar pero claro eso no vende y una población alarmada es siempre más vulnerable a la mentira y la manipulación. En fin.

Creo que este blog está derivando de su propósito inicial. O me censuro y solo pongo fotos o no se donde vamos a ir a parar. Hale ya podéis ponerme a caer de un burro.

Para compensar os dejo, "Somewhere over the rainbow, de El mago de Oz" en el blog Cinéfilos y musicólogos.

6 comentarios:

  1. Ni tanto frío, ni tanto calor. ¡Hombre! si en Madrid en febereo no va a hacer frío raro sería. Y si se hiela Europa central por rachas de frío siberiano tampoco es tan raro. Es lo que tiene estar en invierno. Pero muchos son apocalípticos y pocos los integrados, parafraseando a Eco aunque es cierto que la mugre que enviamos al aire algo afectará a la circulación atmosférica. Por otra parte, es tu casa así que no sé porqué te vas a censurar.
    La foto indica el frío, je, je. Todos van con las manos en los bolsillos menos la que va a tocar la espalda y el que va fumando.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. De autocensurarte nada, Ripley. De reirnos de todo (hasta de nosotros mismos) siempre. Que al menos no nos quiten el humor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te quejas tú de frioooooooooooooo? el domingo en la montaña creí que me quedaba como un chupitel hasta la primavera....pero lo pasamos genial....nada que ver con tu prado del museo jejejeje.
    abrazotedecisivo y sal al frio... que es muy sano.

    ResponderEliminar
  4. Frio?

    Pero frio y de hasta 8 bajo ceros hemos tenido por aqui......Que ganitas tengo de primavera.....

    A veces pienso como tu.....la verdad que nos digan lo que nos digan, nosotros creeremos algunas cosas y otras no...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Claro, ahora los catastrofistas de que hace record de frío y luego en verano record de calor... Aunque mientras haga frío en febrero y calor en agosto creo que no podremos quejarnos lo malo que algún año sea todo lo contrario, entonces si que podremos ser algo más alarmistas... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ripley, el grajo es un primo del cuervo pero mas pequeño, jejejeje.
    Yo diría que si haya calentamiento del planeta, jajajaja el otro día vi un chiste gráfico de un tendedero en el que estaban colgados los bañadores de distintas épocas y estaban desde los pololos hasta el tanga, así que piensa lo que quieras, jajajajaja.

    Me voy a disfrutar con el Mago de Oz. Un abrazo

    ResponderEliminar