Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 8 de febrero de 2012

La bella y el móvil


Ayer por fin pude salir a hacer fotos como Dios manda y quiso la fortuna que me encontrara una chica del todo espectacular a su smartphone pegada y ya se sabe que ésta es una combinación diabólica, quiero decir que estaba abducidada por su máquina lo que me facilitó mucho las cosas que al mismo tiempo estaba abducido por la mia propia.

12 comentarios:

  1. Estos aparatos son él sin vivir de la mayoría de jóvenes, bien captada esta joven y su “maquina” , yo prefiero salir a la calle con mi “maquina” y disfrutar con ella, ya ves cada uno con la suya. Un gran abrazo amigo Adolfo

    ResponderEliminar
  2. Ya que estabas le hubieras pedido el número Ripley (Para mandarle la foto jaja)Vamos, que estuviste "lenteja"
    Besos, dos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, vaya jeta que el echaste, tan cerca, jajajajaja, yo no me hubiera atrevido y hubiera perdido esta estupenda foto, pero tiene razón Vivian, tenias que haber aprovechado para "entablar" conversación jajajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Con un poco de suerte le puedes ver hasta la dirección del facebook y después intentar un acercamiento casual... jejejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que interesante esta imagen, me ha encantado!

    Buena toma, buen encuadre, buena composicion...

    ResponderEliminar
  6. Un poco lento de reflejos en el aspecto de relación social pero genial el momento de abducción.

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo fuera de foco, Ripley. Quizás sea que no veo tres en un burro pero, así es como yo la veo.

    Me sumo a mis comentaristas precedentes. En estos casos hay que "tirar el trapo" a la maciza, que nunca se sabe.

    Si es que no te lanzas.

    ¡Ja, ja, ja, ja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, menos mal que ha salido Jota justo antes... porque yo también la veo desenfocada. Quizá los nervios, quizá el miedo al ruido del enfoque automático...

    La pillaste con la afición nacional... y yo que ni tengo smartphone, ni Facebook, ni Twitter... pues me quedo tan a gusto. Sería muy cansado estar todo el día pegado al teléfono. Ya lo estoy en el trabajo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El titulo perfecto, pero y tu que....de mochila.Estabas encima tio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Ya que estaba ensimismada con el móvil, le podías haber hecho la foto de frente, así veíamos lo guapa que era :-))

    ResponderEliminar
  11. Pues con las tecnologías tan avanzadas que tienen esos aparatos, igual te estaba ella fotografiando a ti también y sin mirar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo la hubiera invitado a un café...
    ;)

    ResponderEliminar