Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 18 de febrero de 2012

Oscar se fue con Dios


Anoche Oscar, mi muy querido sobrino, mi niño valiente, mi hombrecito en ciernes se marchó de éste mundo a otro espero que mejor. Es duro, muy duro. No puedo dejar de pensar y recordar imágenes, momentos vividos, ratos felices, su voz, su agudeza, su inteligencia y facilidad de palabra, Su sonrisa y complicidad para conmigo. Si hubiera sido hijo mio no se me parecería mas. No puedo dejar de pensar en mi hermana ni en el padre de Oscar y en el mio propio a quien éste palo le pilla mayor y le deja expuesto y vulnerable.

No sabía si compartir ésto con vosotros mis amigos o silenciarlo pero aquí estoy, echándole de menos. Creo que merece este momento de lágrimas y que quede aquí su recuerdo para siempre.

Ve con Dios, hijo de mi vida.

35 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y al leer este post se me ha roto el alma. Que duro. Se intuye tanta tristeza profunda. El mejor abrazo posible mpara ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adolfo, estamos preparados para que falten nuestros padres, pero no nuestros hijos, es ley natural aunque siempre nos pilla mal la falta de nuestros seres queridos, tengan la edad que tengan, pero cuando es joven y tienen toda una vida por delante, el dolor es mas desgarrador.
    El haberlo compartido sin duda te servirá de apoyo y desahogo.

    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Me dejas sin palabras. Estas cosas no deberían estar permitidas a esas edades tan tempranas. Como te he dicho más de una vez, ya sabes donde estoy.

    Un abrazo para ti y otro para tu familia.

    ResponderEliminar
  4. No hay consuelo posible en este momento amigo, estoy que me ahoga la tristeza...
    Tanto dolor es demasiado...
    Adolfo, nos tienes, lo sabes, lo que quieras amigo...lo que quieras...
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  5. Te abrazo Ripley, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Para ti y para sus padres, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sé lo que se siente, Ripley, y lo difícil que es asimilar, lo que cuesta entender. Hace unos años perdimos en la familia a la hija de mi hermana, de cinco años...
    Un abrazo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  8. De piedra me he quedado al leer esto, no sabía que Óscar estuviera peor. No sé muy bien qué decirte, en momentos como éste las palabras son sólo sonidos vacíos. Todo mi cariño para ti y los tuyos. Ya te llamaré. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. "La vida está llena de infinitas posibilidades" pero, desde luego, ésta es una que uno nunca espera. Para una persona responsable que va preparando las cosas para que un ser vivo, creado por él y su pareja, aprenda de su guía y acabe llegando donde uno mismo no pudo llegar en su momento, es muy duro ver cómo esa persona se queda atrás sin completar ese nuevo camino que se le estaba allanando con todo el cariño.
    Un fuerte abrazo para toda la familia en estos momentos de tristeza que sólo puedo alcanzar a imaginar sin comprender.
    Lo lamento.

    ResponderEliminar
  10. Qué momento más duro!!...No se encuentran palabras que decirte ante tanto dolor!! Un abrazo muy, muy fuerte para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  11. No hay cosa más dura que sobrevivir a los hijos. Descanse en paz y ánimo para sus familiares.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver esta maldita entrada y me he quedado mirando el teclado sin saber qué decir.

    Me gustaría encontrar unas palabras de consuelo, Adolfo pero, me temo que será inútil.

    Quizás haya descansado de una larga lucha que era desigual porque, al final, ha perdido. Ahora estará ahí arriba con los buenos y deseando que le recordéis con ternura y amor y no con tristeza.

    Por primera vez, no sé si haría bien llamándote, querido amigo. En todo caso, sabes que estoy en disposición de hacerlo cuando tu quieras.

    Un gran abrazo y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  13. El consuelo en momentos así es difícil pero también el dolor pasará. La VIDA nos sigue esperando cada día. ¡Un fuerte abrazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho, Adolfo.
    Recuérdale con cariño toda la vida y no morirá nunca.
    Recibe mis condolencias y un fuerte abrazo. Hoy mayor que nunca.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco sé qué escribir, Ripley. Sólo desearte la mayor serenidad del mundo para superarlo. Deseársela también a sus padres. Es importantísima. Es lo único que puede ayudar para seguir adelante, para pensar en el verdadero sentido de esta vida a veces tan puñetera...

    ResponderEliminar
  16. "Aquel a quien aman los dioses muere joven"
    Siento mucho vuestra pérdida.
    Su cuerpo ya no está pero su recuerdo vivirá en vosotros para siempre.
    Descanse en paz.

    ResponderEliminar
  17. No se que decirte amigo mío, siento que en estos duros momentos pocas cosas son las que te pueden reconfortar a ti y a tu familia, solo quiero que sepas que desde la distancia estoy con vosotros amigo mío. Un gran y cariñoso abrzo Adolfo

    ResponderEliminar
  18. Este mundo es una auténtica putada Rip, Muy duro, muy duro para sus padres, para sus familiares, no quiero ni imaginar como lo estáis pasando. En estos momentos se me encogen las palabras y me queda un poso de rabia, pensar que los más pequeños nunca debería pagar antes de tiempo, antes poder cumplir su tiempo....
    Quédate con esos recuerdos alegres junto a él, son reconfortantes y piensa que esa parte nadie ni nada os la puede quitar.
    Un fuerte abrazo y muchos ánimos, para ti, para sus padres y el resto de familia

    ResponderEliminar
  19. Dios mío..me quedo sin palabras, qué duro, qué durísimo..

    Te abrazo fuerte, Ripley

    ResponderEliminar
  20. Al entrar hoy en los blogs no esperaba ver una entrada tan sentida y triste. Te acompaño con el sentimiento a tí y a toda la familia. Y estoy de acuerdo que lo teneis que mantener vivo en sus mejores momentos que habeis pasado junto a él. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Hay Adolfo...que triste entrada...es tan injusto y nos sentimos tan impotentes...cuidate mucho vale?
    Un abrazo fuertísimo!!

    ResponderEliminar
  22. Es tan injusto que no se qué decir Adolfo, cualquier palabra de pretendido consuelo choca con la infinita tristeza y la rabia que debéis sentir, sólo puedo desearte de todo corazón que junto al vacío que siempre dejará su ausencia aparezca un recuerdo de su presencia, una risa, un cariño, una caricia, una broma que lo llene y os ayude a seguir adelante.

    Un fuerte abrazo
    manolo

    ResponderEliminar
  23. Hola Adolfo! jamás, jamás pensé encontrarme con esta entrada...hace apenas unos días hablaba contigo... y no tenía ni idea que Óscar estuviese tan malito, que hubiese ido para atrás...ahora mismo sólo puedo enviarte mi fortaleza y ánimo para superar estos momentos....esto no debería pasar nunca, ¡nunca jamás!...no nos preparan para estas pérdidas, para tanto dolor.Mi abrazotedecisivo hoy más intenso y lleno de cariño que nunca, para ti y los tuyos.
    Te llamo en estos días....cuando estés más tranquilo.Fortaleza amigo

    ResponderEliminar
  24. En momentos como este es cuando uno maldice la distancia, la frialdad de la pantalla, la insuficiencia de las palabras. Un fuerte abrazo, Adol.

    ResponderEliminar
  25. Un Gran abrazo de nuestra parte y mucho animo para todos.

    En estos momentos es cuando me doy cuenta de todo lo injusta que es la vida.....

    Un Beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Aunque un poco tarde te deseo mucho ánimo y ti y a sus padres. Es un trance que a todos los que somos padres nos aterra. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Menudo palo!!!
    Lo siento muchísimo, acompaña a esos padres q no tienen consuelo.
    Me voy a atrever a recomendar un libro, "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl, a mi me gustó muchísimo.
    Un abrazo fuerte
    Virginia

    ResponderEliminar
  28. Hay tanto de Óscar dentro de ti que mientras tú vivas él seguirá viviendo también, no lo olvides... es un mazazo tan grande que no hay palabras de consuelo alguna... si te sirven las mías sólo puedo decirte que FUERZA, mucha FUERZA para todos porque la vais a necesitar... Ripley, un beso enorme y no dudo de que la fuerza te la dará ese pequeñajo que ha cambiado de casa... si te caes mira para arriba porque te lo vas a encontrar seguro ;-)... Goian bego, como decimos por aquí...

    ResponderEliminar
  29. Adolfo cuanto lo siento, te mando un abrazo fuerte con todo mi corazón y mucho mucho ánimo,
    Elena

    ResponderEliminar