Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 8 de marzo de 2012

39 Escalones


Alfredo Hitchcock -ya saben el gordito aquel que hacía pelis de suspense-, rodó en 1935, "39 escalones" película que yo no he visto "asín" que no puedo opinar. A mí de toda su filmografía, la que de verdad me gusta y creo que es de las mejores de la historia del cine es "Náufragos", ya me están tardando en verla.

¿Qué tiene todo esto que ver que con la foto de hoy? pues no sé, no me hagan preguntas dificiles a las 10 de la madrugada ¡hombre por Dios! yo simplemente pasaba por ahí, miré y ya. Todo lo demás fué un acto reflejo. Cosas de la heterosexualidad.

En la foto se ven aproximadamente la mitad, pero ¿y si llegaran a 39?

10 comentarios:

  1. Es que lo de la heterosexualidad es lo que tiene, Ripley.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Hola Ripley, si pasas por ahí y no miras en ese momento pensaría que tienes un problema en la vista y deberías de cambiar de gafas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los escalones si, si...
    Buen procesado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las escaleras la excusa ¿no?

    La película "39 escalones" la he visto tres veces, incluso una versión posterior en otra ocasión más. La recuerdo perfectamente por eso de que entonces este pueblo era de 3ª División también en lo que a TV se refiere y la pusieron el primer día que se vio aquí TVE2, en pruebas, allá por el mes de Enero de 1.982. Y solo se vio ese día hasta el mes de Abril en que se comenzó a ver de forma regular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buena vista la tuya para captar esta imagen, contastes los escalones o simplemente te dejastes llevar por el momento? buen ojo para las escaleras amigo mío, recibe un gran abrazo Adolfo

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo te haré una pregunta Ripley....¿39 es buen número? jajajaja, no quiero ponerte en ningún compromiso...tu foto es muy bonita y a saber en que pensarán esas mozas en su subida ¿"escalinatar"? yo... a veces en que: "Diosssssssssss ¿porque no serán automáticas?".
    Abrazotedecisivo y disfruta del fin de semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Ja, ja, ja!. Nohe podido evitar sonreirme con la parte final de tu comentario. Seguramente a mi me hubiera pasado lo mismo, contando, contando los escalones al final no me habría quedado más remedio que mirar hasta el último. Por cierto, yo no he visto tampoco la película pero dicen que es de lo mejorcito de Hitchock. Tendré que revisar mi filmoteca porque me suena que la tengo por ahí perdida...¡Buen fin de semana amigo!

    ResponderEliminar
  8. Original captura Ripley, así como el título haciendo referencia a esa gran película de Alfred H.
    Saludos y buena semana.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Estoy tardando en ver Náufragos.
    Y tú en ir a comprobar si hay 39 escalones allí (si no te despistas con otras cosas, claro :P)

    ResponderEliminar
  10. aquí siempre me parto pero con esta de las 10 de la madrugada me has matao!

    ResponderEliminar