Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 18 de marzo de 2012

El Jardín Botánico



Pues así como quien no quiere la cosa hemos llegado a las 400 fotos en este blog, a las que hay que sumar las 36 de Ripley en Blanco y Negro, las 14 de Con gafas de cerca y las 9 de vallevidal fotografías.

No se como lo verán ustedes pero a mí me parece una preciosa barbaridad y desde ya amenazo con llegar por lo menos al doble. Avisados quedan. Además en los próximos dias tengo que salir con la cámara al hombro a por más píxeles que ya tengo famélico el archivito. Tan escuálido anda el pobre que me mira como diciendo que que más quiero de él y las cosas como son, cuando tiene razón la tiene y ya. No hay que darle mas vueltas que es justamente lo que estoy haciendo yo ahora, así que de momento, Ripley pone el punto final a la transmisión.

5 comentarios:

  1. Pues eso... a hacer más fotos y si es de sitios bonitos pues mejor todavía.

    No esta mal 400 fotos... nada mal... Pero lo más importante es que llevas cinco años aquí. Y lo sé porque si a mi me faltan como 8 meses para ello tu estarás cerca de cumplirlos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena perspectiva amigo...parece que seguiremos con tu compañía y veo que estás con ánimos y fuerzas...
    Así me gusta Adolfo...que sean muchas fotos más...
    Mil abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a darle caña al CLICK, ese archivo que no pase hambre hombre, arrima el hombro...!!!

    Un fuerte abrazo Ripley..!!

    ResponderEliminar
  4. 400 fotos como los 400 golpes de aquella película extraordinaria, fotos que marcan el tiempo y que nos marcan más allá de él. Y el jardín botánico con la estatua de la canción aquella, que nos mira mientras fotografiamos. Espero poder disfrutar de otras 400 como mínimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar