Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 24 de marzo de 2012

Estoica


Ahí me quedé mirándola esperando un gesto, un guiño, una invitación pero nada que ver, el busto estaba muy a gusto y no movió para mí ni un pelo de los párpados. Pequeña desilusión.

Tampoco es que fuera muy de mi tipo pero oye una fémina siempre es una fémina y al menos se la veía bien arreglada, lo que me pareció un poco demodé era eso que llevaba encima de la cabeza, pero bueno sobre gustos no hay escrito o más al contrario quizá demasiado, así que no me rompí la cabeza elucubrando que segun la RAE viene a ser algo como esto: "Elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad".

Ya era lo que me faltaba, si yo sólo estaba ahí para hacer fotos. En fin que lo malo de ir al diccionario es que te enteras de cosas que haces sin saber que las estas haciendo. ¿"me se entiende"? ¿si? ¿no? bueno es igual...divaguen ustedes, mientras tanto les informo que he subido nueva fotillo al blog de Ripley en Blanco y Negro

5 comentarios:

  1. Hola Ripley, eso que lleva en la cabeza es para dejar el baso de cubata.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mejor no elucubrar... al final la conclusión que se saque de esa elucubración puede ser poco adecuada.

    Y la señora estoica... se dejó, como para no, no se puede mover ni un milímetro. Más difícil es pillar bichitos. ¡Ah! Me olvidaba que a ti esas fotos no te van ;)

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. paso por ahí casi a diario y si no es por ti me hubiera perdido a Doña Estoica, muy fotogénica por cierto!
    ahora me voy a ver en blanco y negro con que nos sorprendes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues yo estoy dando a los estoicos en clase de ética! Ojalá estuvieran ún poquito así mis alumnos, ja ,ja, ja. Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar