Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 30 de marzo de 2012

La coleta


Empiezo por el recordatorio a que se me lean la entrevista a Manuel Guijarro. Que sí, que vale, que estoy un poco pesado pero es que es muy interesante, de verdad. ¡Ah! y no se vayan sin comentarla porfaplis.

En cuanto a la foto de hoy la explicación es bien sencilla, me resulta muy sensual ver a una bella mujer arreglarse los cabellos recogiéndolos en una coleta. Me hipnotiza el juego de muñecas y el movimiento de las manos y dedos con la gomita y los pelos siguiendo ordenadamente el camino que se les marca.

Sí, lo reconejo soy un raro pero son muchos años ya como para cambiar nada. Además me llevo moderadamente bien conmigo mismo.

Deberes para hoy: Foto nueva en vallevidal fotografias.

3 comentarios:

  1. Hola Ripley, es lo que nos pasa a las cabezas perfectas (las demás están cubiertas de pelo) que nos llama la atención tan sensual movimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues amigo Ripley, debo confesar que coincido contigo en esa admiración por la sensualidad que desprende una mujer en ese movimiento, que tiene algo mágico.

    Te deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a la lista de los hipnotizados por el "operativo cabello" que realizan las mujeres ;-)
    Muy buenas tus fotografías.
    Atrapan instantes muy dinámicos y me permiten extender mi mirada a miles de kilómetros.

    Saludos desde el otoño.

    Antón.

    ResponderEliminar