Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 26 de marzo de 2012

La Plaza de Oriente


Ayer se conjuntaron los astros para mí. Lo explico; me levanté animado y fuerte en las piernas, el dia era luminoso y alcanzaríamos los 20º según los más optimistas, tenía el archivo tiritando y necesitaba fotos así que cogí mi flamante cámara y marché para el centro de los medios madrileños.

Como puede verse no fuí el único ni mucho menos que tuvo la misma idea, de hecho me crucé con tres hombretones con sus respectivas al cuello -me refiero a las cámaras- y ganas me dieron de pedirles un posado pero hice como diría zp, un "ejercicio de contención".

Ya lo dije una vez pero ahora lo voy a cumplir. Sólo voy a subir fotos que tengan calidad para ser mostradas, que sí, que soy muy crítico y un insatisfecho pero he visto que ultimamente el blog ha tomado la cuesta abajo sin freno y camina hacia el abismo de la indiferencia.

7 comentarios:

  1. Sepa usted que su gratuita afirmación de que su blog "camina hacia el abismo de la indiferencia", carece de sentido en lo que a mi concierne.

    Una cosa es que, por razones profesionales, no comente sus entradas y otra que no lea con fruición sus desvaríos, desatinos y diatribas varias, porque me lo paso pipa con sus argumentos.

    Lo de menos son las fotografías, mire usted. Siempre que veo una nueva entrada suya, sé positivamente que me voy a divertir con las cosas que dice usted en las que compruebo que sufrimos de la misma enfermedad. Esto es, diarrea mental crónica.

    Así que, no "me se" deslice usted por la cuesta abajo de la depresión menopausica y piense que no sólo los comentarios son importantes, sino las importantes visitas que recibe, entre ellas la mía.

    Y ya que hablamos de fotografías, la que expone usted hoy con descaro, sepa que no me gusta.

    Para que se chinche.

    ¡Hasta ahí podríamos llegar!

    Castos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡JA! ¿Cuesta abajo y sin frenos? ¿Camina hacia el abismo de la indiferencia? Lo que hay que leer. Si ud. piensa así, en cuanto llegue a casa tiro la cámara a la basura y le prendo fuego a mi blog. ¡Jo, qué nivel de autoexigencia!
    Por lo demás estoy de acuerdo con Jota Ele y la foto anterior me gusta más que ésta ¿por qué? pues no sé, exactamente.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar tu comentario a mi foto, la de mi sobrina Carolina, es de lo mas acertado, como es habitual en ti, todo el merito es de la chiquilla guapa donde las haya y de la técnica, aqui el fotógrafo apretó el disparador.
    Respecto a lo de que tu blog esta cuesta abajo, ya me lo explicaras, pues esa no es mi percepción ni mucho menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre... tanto como cuesta abajo... Anda, empieza a mirar hacia adelante en vez de al suelo.

    Se nota en lo que llevamos de año que o bien el "caralibro" o el del pajarito quitan "audiencia" a los fotoblogs, hablan por ahí que incluso Flickr está a la baja también. Sinceramente no me preocupa, me interesa más la fotografía que el cotilleo y el decir "qué bonito" por narices.

    Por cierto, la foto esta, como curiosidad científica de lo que llevamos encima cuando sacamos la cámara a paseo... vale. Yo sé que tu las sabes hacer mejor y que las tienes mejores en el archivo, aunque sea de antes de la época Pentax.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ripley, ya estas echando el freno para no caer cuesta abajo, jajajaja.
    Esta todo un poco parado en lineas generales, así que no te apures y tampoco se puede gustar todo el tiempo a todo el mundo. Opino igual que Jota Ele, venir a tu blog es saber que vas a pasar un buen rato y generalmente buenas fotos o con alguna historia detrás ¿que mas se puede pedir?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pero no vayas a creer que tus fotos han bajado en calidad, ni mucho menos. Esto es por culpa de otras redes sociales, que nos quitan lectores.

    Aunque no te comente siempre, yo te sigo siguiendo ;

    Un abrazo (y gracias por el mail informativo. ¡Qué indignante!)

    ResponderEliminar