Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 22 de marzo de 2012

A solas



Dicen que en Madrid somos muchos. Puede ser. O no, como diría un gallego. Tampoco sé cuántos metros tiene el tunel de la estación de Diego de León -no tengo ganas de buscarlo- pero son muchos. Ya ya, menuda forma de documentar una entrada dirán ustedes con toda la razón pero es que hay dias que uno se levanta "asín".

El caso es que hice varias fotos del desértico subterráneo, un par de ellas provocando, me situé justo enfrente de una cámara de seguridad ¿por que? pues porque a Ripley les gusta desafiar a los poderes establecidos, fue un arranque de esos que me dan...no estaría mal una foto desde aquí me dije y en lugar de una saqué dos. Les cuento el making off. Dejé el bastón apoyado en la pared, saqué la cámara de la bolsa de camuflaje y me fuí para los medios con toda la tranquilidad del mundo, tomé posición, enfoqué y disparé. Nada reseñable, no salieron bien. Fotos huecas, vacías, sin ninguna gracia. Y aunque me encanta que los planes salgan como se presupone que tienen que salir, no siempre se consigue.

10 comentarios:

  1. Hola!!!

    Perdón, es que no viene antes, porque me sacaron del trabajo y estaba un poco triste, pero aquí estoy viendo como me amoldo a mi nueva vida…..
    Parece que es una señora, la que viene así vos, me daría cosas estar en sus zapatos y ver un hombre con una cámara, jijiji eso si, cuando bajaras la cámara vería, que es alguien muy amigable….
    Que tengas un buen día con un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Ripley que ando desaparecida de internet y veo que llevas un buen ritmo, la foto a solas me gusta, aún dentro del vacio que trasmite y demás...es raro ver Madrid así y tú lo has captado muy bien...me recuerda a tu a pulso como un campeón, a ver si voy recuperando la salud poquito a poco y me incorporo al blog que perdí toda energía por un momento.
    Abrazotedecisivo lleno de estrés...pero pasará, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ripley, debía de ser muy tarde para estar tan vacío, digo yo.
    Tampoco te ha quedado tan mal, al fin y al cabo es lo que hay y no se puede hacer otra cosa, salvo llenarlo de gente, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¿sabes Ripley?, a veces cuando tengo que pasar unos días en Madrid por tránsito ó por otros motivos, a veces tengo los vuelos en horas muy intempestivas y aunque es cierto que dices que en Madrid hay mucha gente, esta foto nada más verla me ha recordado la soledad que ha veces me ha rodeado en esa gran ciudad y lo sólo que me he encontrado en el aeropuerto y alguna vez en el metro. Esta foto me ha recordado algunos momentos que he pasado en Madrid. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la foto, esa sensación de vacío. Eso sí, el sitio en sí no me gusta un pelo, tanto espacio para tan poca gente... en ese momento, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me recordaste la película El Resplandor!
    A mi me gusta!
    Besos AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! No soy el único que mira, dispara y luego ve que lo que hizo no se parece en nada a lo que imginó que haría. Este pasillo largo, vacío, sólo iluminado por los fluorescentes, parece el anillo central de la Discovery 1 en 2.001
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Es genial, también parece el "finger" o como se llame el tubo ese que te ponen para entrar en los aviones!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tiene gracia la cosa, yo hice la foto pensando tambien en un tunel de película, concretamente en los de la nave comercial nostromo cuya teniente Ripley las pasaba canutas ante el bichejo.

    gracias a todos

    ResponderEliminar
  10. Me muero de la risa, estoy en tu blog jiji
    Te beso, te abrazo, te...Nah, dejemoslo ahí, tengo hambre. jaja

    ResponderEliminar