Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 14 de abril de 2012

Cuestión de oidos



Hoy me he levantado minimalista, fijate tú. Podía haberlo hecho como siempre pero no, el cuerpo me pedía mínimos, puede que fuera porque ayer me excedí en esfuerzos. Sí lo sé, estoy mezclando "concetos" como diría el gallego aquel del Currículum inflado.

El caso es que ayer estuve con mi padre -que está sordo como una tapia- en una farmacia para hacerse unos audífonos y va el tio coqueto con 84 años y dice que él lo que quiere es que no se vea que los lleva.

-Pero vamos a ver papá se trata que escuches y entiendas las palabras y lo más importante que no me pongas el fútbol, ni el tenis, ni el baloncesto, ni los saltos de esquí ni el ping pong ni la natación sincronizada, ni el hockey, ni las carreras hípicas.. Sí, correcto lo han adivinado, es un pesado que se traga todos los deportes habidos y por haber y como no oye los pone todo a volumen brutal y entonces el que se ataca de los nervios soy yo, que soy mas de voz baja y de "Aída" y "La que se avecina".

Mi padre es otro raro porque en la prueba desconcertó al médico ya que por un oido oía pitidos y por el otro palabras, cuando lo normal es que por ambos escuchara lo mismo, aunque con mayor o menor claridad, bueno pues él no. Él discrimina lo que le entra por las orejas.

La foto de hoy es de esas ante las que Ripley no se puede resistir: ¡una cámara vigilante!. Unos segundos y allí que me fuí, naturalmente.

4 comentarios:

  1. Anda que el que diseño la seguridad... ¿¿no tendría otro sitio para poner la cámara??

    Ya sabes tu lo que pasa cuando la gente pasa de los 80... cuanto más mayores menos quieren que se noten lo que les va fallando...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dime que ves "La que se avecina"...Dios, me quiero reencarnar en Estela Reynolds, jajajaja...
    Cielo, lo de tu padre es muy bueno, que grandeza escuchar por cada oído una cosa, le envidio...
    Voy a hacer los deberes, que he visto algo que me ha impresionado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vengo de tu blog en Blanco Y Negro...eso no son deberes...ha sido un placer...

    ResponderEliminar