Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 3 de abril de 2012

Divergencia


Ya que no muestran ustedes atención por las chicas que fotografío voy a cambiar por unas entradas el escenario.

He ido al diccionario de la RAE para asegurarme y he buscado "divergir" y como estaba en lo cierto he subido ésta foto ¿por que? pues vamos a ver ¿que les parece que hace el hommo sapiens de la camiseta verde y las gafas respecto de sus semejantes? Solo hay que fijarse un poco y ver que él es quien rompe la dinámica del grupo y el que aporta toda la gracia a la foto ¿o son cosas mias?

Por cierto dado el tremendo fiasco de la entrevista, creo que voy a poner el punto y final al blog Háblame de tí. Hasta aquí hemos llegado, una pena porque yo considero que fue una de las mejores, gracias a todos los que os animásteis a participar.

5 comentarios:

  1. Ostras tío, no me cierres "Háblame de ti", que me trae buenos recuerdos de la entrevista que me hiciste y que todavía, después de tres años, sigue enlazada en mi blog.

    Sobre la foto... ¿qué miraba el de lo verde? Lo cierto es que diverge...

    ResponderEliminar
  2. tranquilo Juan Carlos, es solo un cierre no una liquidacion por derribo, permanecera en la red pero no lo actualizaré, es lo que queria decir.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una buena pillada. Pero, al fín y al cabo, el protagonista sólo hace lo mismo que hacías tú y lo que yo haría.
    A parte decirte, entonando el 'mea culpa', que no deberías ser tan tremendista con tu blog de entrevistas que TODOS NOS LEEMOS DE CABO A RABO, aunque no dejemos testimonio de presencia. Y estoy seguro que, como yo, todos nos paseamos por los blogs del entrevistado apreciando aún más tu entrevista y los méritos del mencionado. Cerramos el círculo.
    Un abrazo desde aquí.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Josh. Yo he leído algunas sin dejar luego comentario. ¿Y lo orgullosos que se sienten los entrevistados de que te hayas fijado en ellos? Protesto, señoría ¡que continúen! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Fiasco la entrevista? Pero si estaba estupenda. Como dice Josh está leída de cabo a rabo. Mea culpa no haber comentado pero es muy buena. No la cierres, hombre y sigue actualizándola. Si es que al final, los blogueros somos vagos a la hora de comentar.
    Salu2

    ResponderEliminar