Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 4 de abril de 2012

¿Hace un café?



Bueno quien dice café dice té con limón que yo el café como diría Lina Morgan, "no lo cato, no lo cato y no lo cato" es que no me gusta ná de ná, aunque sí su olor cuando está molido, me pasa como con la gasolina que no he probado por razones obvias de seguridad, pero que me gusta como huele, igual que con la pintura lo que me recuerda un viejo chiste.

"Están dos señores en un museo viendo un cuadro cuando uno de ellos muy circunspecto se dirige al otro y muy serio le pregunta -¿oiga y a usted le gusta la pintura?

Psssche responde el otro -no está mal pero al segundo bote ya me empalaga un poco."

Tampoco fumo, es más si existiera, pertenecería a la "Sociedad española de no fumadores confesos y ejercientes" no aguanto el humo, ni que mi ropa huela a tabaco sin embargo abrir una cajetilla y aspirar el olor de los cigarrillos sin encender sí que me gusta al igual que el tabaco de pipa. Esto me viene de los años escolares cuando don Jaime, mi barbado o barbudo profesor de historia, fumaba en pipa durante las clases.

Y ya para concluir no solo no me gusta sino que odio con todas mis fuerzas el olor a humanidad que hay en el metro durante los meses de verano, esa sobaquina de algunos que te tira para atrás como si te hubiera golpeado un peso pesado en un combate de boxeo, un suponer, digo.

6 comentarios:

  1. Del simple café a todo un espectro de sensaciones olfativas.
    Yo una vez dije que me encantaba el olor de la gasolina y me miraron con cara rara, pero ahora no me siento tan solo :D
    Por cierto el de una cerilla cuando la apagan también me gusta. Lo peligroso es experimentar ambas a la vez , jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de café para despertar y más café para seguir activado. También te, si es bueno, en hoja y no está oxidado. Cosa que sucede en muchos negocios que no saben comprarlo.
    Del tabaco, yo aun compro de pipa para permufar algún que otro cajón.
    Los del olor (hedor) en el metro, quizas deberia de ser combatido con una ducha previa a su ingrso. (obligada, claro)Para todos aquellos que tras pasar por un arco sde seguridad con los brazos levantados se disparase una alarma.
    ¿Una medida más para el gobierno?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el café, encima fumo... Y lo del té, pues depende del que me pongan, algunos no me gustan y otros, como el blanco con un poco de canela, me encantan. Y si de paso rematas a continuación con una copita de Oporto Tawny... ya no te digo nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el cafetito amigo! Y no debería...pero...me gusta!
    En Riola es que no tenemos metro, jajajaja...
    Oye cielo, que andaba por el mundo despistada, como siempre...
    Yo me sentaba a gusto en esta terraza contigo y con café o sin el, seguro que sería genial!
    Besos Adolfo.

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa, también fumo...un desastre vamos!!!

    ResponderEliminar
  6. No me taches de tu lista de amigos...jajajaja...

    ResponderEliminar