Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

sábado, 7 de abril de 2012

Los medios


Me planté delante la chica del micro y le pedí permiso para una foto, aunque en realidad fueron bastantes más, ya que estaba ¿no?.

En el micro no había ninguna publicidad o yo no la aprecié así que los supuse estudiantes de periodismo, antaño una reputada profesión y hoy un cementerio de elefantes provenientes de los más amplios sectores de la desvalorizada sociedad que entre todos nos hemos dado.

Por cierto ¿por que "medios" y no "enteros"? total si son una concentración de empresas cuanto más grandes y varipointas mejor. Emisoras de radio, cadenas de televisión, prensa diaria y semanarios, revistas rosas, libros de textos, editoriales... Esto me recuerda cierta empresa que es a la vez, fabricante de condones y de tetinas de biberón para bebés, así el negocio es infalible.

Les recuerdo que hay nueva entrada en Cinéfilos y musicólogos

4 comentarios:

  1. Me gusta el componente callejero de tus últimas fotos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Ripley !
    Me gusta el encuadre, y además -lo confieso- siento una extraña atracción por todo lo que se relaciones con la tv y la radio, aunque sea hecha por parte de estudiantes o aficionados. Es que no puedo dejar de pararme y ver !! así que como ésta vez me lo he perdido en persona, me alegro de que tu lo hayas capturado je je !!
    Cambiando de tema... ya te había comentado que a veces salgo de "paseo" y visito tu blog desde el silencio, pero como ves hoy tengo mejor voz y se me escucha.
    Un abrazo !!
    P.D: Llevo 3 semanas sin publicar una foto !! habrá que hacer algo antes de que me olvide cómo se hacía.

    ResponderEliminar
  3. Y de cada 10 condones uno pinchado para no perder el negocio ¿verdad?
    Cuántos empiezan la carrera con auténtica vocación y cuántos la pierden cuando se topan con la realidad. Pero la foto es hermosa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Espero que no se equivoquen al colocarlos en la máquina del agujerito, jajaja.

    Estás muy callejero últimamente Adol, y me gusta. Viendo a los protagonistas me has hecho recordar aquella época en la que la ilusión era mucho más fuerte que la desesperanza.

    un abrazo

    ResponderEliminar