Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 19 de abril de 2012

Tienes un e-mail


Hace un par de dias, hora más hora menos, recibí un correo electrónico de un desconocido. Pues vaya cosa dirán ustedes y con razón -o no-, eso le pasa a todo el mundo a todas horas, sí, vale ¿por qué lo abrí? se estarán preguntando los más sagaces y perspicaces, no se me rompan la cabeza ya se lo digo yo, porque el remitente, -voy a usar esta palabra para no llamar a Nestor por su nombre-, "me pedia permiso para utilizar una foto mia en su blog". Un blog numismático.

No sé de que manera llegó hasta el mio y vio una foto que le iba como anillo al dedo, naturalmente ante la buena educación me rindo así que le dije que sí, que no había ningún inconveniente pero que por favor cuando la publicara que me lo hiciera saber para visitar su rincón: http://www.numisla.blogspot.com.es/, aquí está la prueba.

La fotillo en cuestión tiene 4 años, de la cosecha del 2008...me hago mayor ¡¡glups!!, y está hecha con la compacta de mis amores.

9 comentarios:

  1. Si es que las compactas también hacen fotos... no son tan resolutivas como sus hermanas mayores pero si se saben manejar dejan unas fotos estupendas. Me acuerdo yo de cuando publicaste esa foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. luz dura pero bien resuelta, que buen momento el que has captado. Una pareja se olvida de todo para comparar sus gafas ... mas momentos como esos nos hacen falta,

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las sorpresas que te puedes llevar hoy en día son abundantes en cuanto al mundo de la informática. Sin duda ha hecho una buena elección de tu foto. Ün saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mira! Un señor que pide permiso, ¡qué suerte!
    Las dos fotos, la de hace cuatro años y la de ahora me gustan. Sigo sin saber que es eso de la luz dura.

    ResponderEliminar
  5. He vistoelenlace y la foto es perfecta para su blog, al menos ha sido legal y te ha pedido permiso.
    Muy buena la foto de esta entrada Adolfo y veo que has cambiado el cabecero del blog, si tengo que elejir una de las fotos ya imaginarás cual es? Lucas por supuesto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que corre el tiempo, sí. Me acuerdo muy bien de esa foto que te han pedido. La publicaste en los tiempos en los que ambos seguíamos el mediterráneo blog de Io ;)

    Si tuviera que elegir el Blog de Madrid, elegiría éste sin dudarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la elegida y ésta. Como dicen por ahí arriba, más momentos de éstos nos hacen falta...

    ResponderEliminar
  8. Qué chula, y vaya ilusión que hacen esas cosas!!
    Enhorabuena
    :)

    ResponderEliminar
  9. Un detallito:
    La compacta de tus amores, te lleva al corazón ;) Mira a la izquierda de la chica, peazo corazón que forma un pliegue de la chaqueta que tiene al lado, sobre el banco pétreo donde están sentados.

    PD: Lo siento, yo y mis corazones....jejejeje, los veo por todas partes, jejeje, me persiguen!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar