Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 5 de abril de 2012

...Y llegó la primavera a Madrid


Lo arbolitos florecieron, los abrigos se desabotonaban, las bufandas se aflojaban, las terrazas se llenaban, las gentes refrescaban sus bocas sedientas y se paseaba con alegría bajo un sol que sin apretar se dejaba notar.

Todos menos Ripley, que ese estaba a lo suyo, pescando en rio revuelto por ver si de las tropecientas mil fotos que tiró se volvía a casa con media docena publicables. Hoy puedo decir con indisimulada alegría que es para mí motivo de orgullo y honda satisfacción -esta frase me suena- que superé de la largo esa cifra. He engordado bastante el archivo y ahora tendré tiempo hasta de leerme el manual de la cámara.

P.D. Esta foto engaña, en realidad forma parte de "un todo" mucho mayor, ya verán ya.

5 comentarios:

  1. Hay que aprovechar cuando encuentras un día bueno de Primavera para proveerte de buenas fotos y por lo que leo tuviste suerte!!....Ahora toca lluvia y volverse a abrochar el abrigo...Qué le vamos a hacer, es lo que toca!!
    Ya nos irás mostrando esta buena colección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno la primavera, que gozada, hay que poner toda la carne en el asador, sacar la sombrilla, el chubasquero, las catiuscas las gafas de sol… y a emborracharse de polen allá donde vayamos. Un montón de bichitos vuelven a ser testigos del paso de la estación y comenzamos a esperar por el verano. Lo siento mucho por los alérgicos, yo voy a colocar mi MACRO 100mm. y ya no lo desenfundo hasta el invierno… JIJII
    ME ALEGRA QUE TU BANCO DE IMAGENES ESTÉ A REBOSAR…
    UN FUERTE ABRAZO…

    xUrdE

    ResponderEliminar
  3. a mi la primavera me encanta... lo que me pasa es lo de la alergiaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Amigo...esta foto desprende alegría!
    Trabajo tienes con tanta foto, pero merecerá la pena ver tus trabajos, eso tenlo por seguro!
    Voy para Cinéfilos...que hoy termino los deberes!
    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  5. que suerte que tenemos internet para dar a conocer tantas y tantas obras, felicidades!

    ResponderEliminar