Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 10 de abril de 2012

Zigzagueando


Ellos y ella son así. Esquivos. La primavera ha llegado parece que ya para quedarse, llueve, nieva, hace calor, ventea, anticiclones y borrascas y lo más importante, no sabe uno con que ropa salir a la calle.

Ellos, los rayos del sol alumbran Madrid pero son engañosos, calientan a ratos y juguetean con uno hasta acabar con la santa paciencia del más bendito. Pero no nos podemos quejar. Es lo que toca.

Todos miran al cielo esperando agua; agricultores, ganaderos, propietarios de campos de golf, de torneos tenísticos al aire libre, paisanos y vecinos...hasta yo mismo no salgo de casa sin ver en mi portátil el tiempo que me voy a encontrar. Esto de los gadgets meteorológicos es todo un invento, casi tan útil para mí como el de la Real Academia de la Lengua Española.

La fotillo de hoy es un experimento, concretamente el R-010. Sí se me fijan bien verán que va del blanco y negro al color y además le he dado un toquecillo lomográfico que me resulta muy atractivo.

6 comentarios:

  1. Tienes una colección envidiable de lo que se ha dado en llamar street photography.En unos años será un documento muy interesante.
    Un brazo

    ResponderEliminar
  2. Curioso tratamiento el de la foto con el que se resalta la primavera en los árboles en flor. Estas capturas callejeras, me acabo de dar cuenta, no son nada fáciles. Lo intenté yo este fin de semana y me salió cualquier cosa menos lo que tú haces.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Asi es la vida, aunque algunos hacen una carretera particular en cualquier parte.
    Divertido el toque que le has dado a la imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Le has plantado tu lluvia particular a la escena, no has podido esperar y no les has dado tiempo a los viandantes ni para abrir los paraguas. Me gustan estos experimentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto es como si estuviera rallada la foto, no?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pasaba por aqui y he descubierto tu blog, encantado de ver tus fotos. Edición original. me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar