Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 25 de mayo de 2012

Ella quiso salir


Pues nada, que ahí estaba yo con mis mediciones y componiendo, pensando como suplir el espacio vacio que había en mi foto cuando de la nada y como si del fantasma de Michael Jackson se tratara apareció esta sonriente joven y me solucionó el problema. El torpe una vez mas fui yo que no se me ocurrió invitarla a un refresco o lo que fuera menester para darle las gracias y "lo que surja", como se suele poner en los "anuncios por palabras", por no llamarlos porno. ¿Que por qué se esto? Por favor amigos, no vayan por ahí, simplemente ocurre que Ripley es un hombre rebosante de conocimientos perfectamente inútiles. Y antes de eso fue un adolescente calenturiento lector de revistas. Lo normal, vaya.

No se olviden vitaminarse, mineralizarse ni pasar por Cinéfilos y musicólos, les esperan Fred Astaire y Ginger Rogers.

Diafragma: f/5.6. Tiempo de exposición: 1/100. Velocidad ISO: 100. Distancia focal: 55mm.

3 comentarios:

  1. Por lo menos a ti te salió bien la foto no como a mí que el otro día se deja una chica fotografiar y con los nervios me salió un churro. Va a ser la falta de costumbre.
    Lo de las capas en fotochó, para mi, es un misterio más grande que la santísima trinidad.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Tenías que haberle pedido el celu para enviarle la foto, llevarla a cenar, al Corte Inglés. (A nosotras, las mujeres, nos gustan esas pavaditas) jaja
    Muy bien por ella, llenó el espacio y te regaló una fotito para el blog.
    Besos Ripley.

    ResponderEliminar
  3. La compo, los elementos, la chica... todo bien captado. Pero... ¿qué has hecho con el color?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar