Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

viernes, 18 de mayo de 2012

Febrícula


Anoche mientras escuchaba cantar a Marilyn Monroe y Jane Russell, me dieron ganas de releer "La muchacha de las bragas de oro" de Juan Marsé, pero mejor como que me veo la película y así me ahorro tener que imaginar, además, ¡que sale Victoria Abril!

Diafragma: f/16. Tiempo de exposición: 30s. Velocidad ISO: 100. Distancia focal: 30mm.

3 comentarios:

  1. Imaginar, hacer crucigramas, esquivar los precios inflacionarios de la crisis, tener sexo a la mañana (ah, no, esto no iba acá) retarda la degeneración de las neuronas Ripley. Si lo tuyo es ver a Victoria Abril ya eso es otra cosa, eh.
    Me gusta ese encuadre, sí. Ya sabes, lo mío no es muy técnico, pero lo que importa es lo que siente Vivian. (y la MasterCard)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahh, qué vivo, me cambiaste la foto jaja. Menos mal que no hablé de la estatua del perro sino dirían que estoy loca. ¿Era un perro? No alcancé a ver bien.
    Feo.

    ResponderEliminar
  3. Un poco tétrica... Si hubieras dejado el diafragma en f8 no tendrías que haberle metido tanto tiempo y te hubiera salido más nítida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar