Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

jueves, 17 de mayo de 2012

Me llevo un recuerdo
































Diafragma: f/5.6. Tiempo de exposición: 1/100. Velocidad ISO: 100. Distancia focal: 55mm.

Los turistas son personas como usted y como yo mismo que viajan de un lugar a otro para mayormente, hacer fotos y enseñarlas a los amigos entre sonrisas de satisfacción.

Bueno también los hay que van a museos y catedrales...e intentan hacer fotos. Y los mas atrevidos se marchan a las montañas de un recóndito país a hacer fotos de ruinas o de alguna catarata. Incluso existen algunos mas aventureros aun que se van de safari a Africa para fotografiar jirafas y leones.

Ripley el único país que conoce es Portugal, un pelín el norte, Lisboa y un pueblecito muy bonito llamado Elvas que está al ladito mismo de Badajoz. Pero aquello no era turismo, sino ir a pasar el rato y vaya si pasaba porque había que atrasar una hora el reloj. Los portugueses además de hablar raro, tienen un huso horario distinto al resto de la península. Una península es un trocito de tierra en un atlas rodeada de agua por todas partes menos por una. Como la Ibérica por ejemplo. Antes nos lo enseñaban en el colegio, ahora te enseñan a poner un preservativo, no a la península sino a tí mismo caso de ser un varón. Un varón es...

He puesto nueva entrada en fotos prescindibles.

7 comentarios:

  1. Lo que más me gusta es que empiezas a hablar de un tema sobre la fotografía que pones...y luego empiezas a pensar en voz alta...se te dispara la mente y vas soltándote...
    Espontaneidad...esto tu no lo piensas...lo pones y punto...
    Me gusta el fondo arbolado...es precioso...que árboles son?
    Besos amigo!

    ResponderEliminar
  2. estoooo a ver, ¿la pregunta es para mi? ¿no sabe usted que Ripley a duras penas distingue un sauce llorón de una margarita?

    espero que alguien se lo sepa contestar, aunque mire voy a ver si me entero.

    hale, otro beso que hoy estamos que lo tiramos!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me ha gustado más el término viajero, claro que cada cual lo puede denominar como mejor le plazca, faltaría más.
    En cuanto al árbol, confieso mi absoluta ignorancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Veo que se necesitan mis bastos conocimientos botánicos. (Sí, está escrito bien).

    A mi me parece muy claro que son árboles. Un poco canijos, mire usted, pero árboles.

    Muy interesante su disertación acerca del turismo. Yo diría que los hay hasta que se atreven a ponerse hasta las trancas de sangría y de unas paellas infumables y así terminan los pobres.

    Para terminar, me agrada mucho su aclaración anticonceptiva. Y es que, ya lo que le faltaba a la península, que le pusieran un preservativo.

    Aunque... Tiempos veredes...

    Reciba usted un afectuoso abrazo de este amigo suyo que lo es.

    ResponderEliminar
  5. Ay Ripley, tus asociaciones!
    Es que si no te enseñan a poner un preservativo se llena la península! Todo está estrechamente relacionado en esta vida.
    Bonitos limoneros jiji. (Cada uno ve lo quiere ver)
    Seriamente, lindos árboles.
    Besos
    Volví a casa.

    ResponderEliminar
  6. Ya me volvió a dejar ud. con la miel en los labios viviendo sin vivir en mi ¿un varón es...? y no responde ¿cómo podré dormir ahora?
    La foto guapa es. Me gusta esa especie de color de atardecida.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. me gustan estos desvaríos, dejar llevar la mente a donde ella quiera! saludos!

    ResponderEliminar