Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 15 de mayo de 2012

¿Que ven mis ojos?


Diafragma: f/6.3. Tiempo de exposición: 1/1600. Velocidad ISO: 100. Distancia focal: 120mm.

Detrás de aquellas enormes gafas de sol resultó haber unas chicas, que era mayormente lo que yo quería fotografiar. Y dentro de todo me interesaban los pies. Esta es la parte buena de estos meses. La carne al aire, doradita, en su punto.

La mala es que se avecinan tiempos dificiles para los alérgicos al verano, bueno quien dice alérgico dice que ni nos sienta ni llevamos nada bien el calor. Yo me entontezco en los 28º, a partir de ahí se me nubla el conocimiento vaya, y la neurona desfallece y dormita por su cuenta, sin pedir permiso ni nada ¿pero como reprochárselo si uno mismo hace lo propio?

7 comentarios:

  1. Yo quiero vivir en el polo norte...aquí ya nos ahogamos, jajajaja...
    Buena pesca jefe!
    Tostaditas que se ponen, jajajaja...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes... en el agua, aunque sea de la bañera. La foto, como siempre, en el justo momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! a mi me sube la temperatura y me baja la capacidad de hacer cosas exponencialmente. Lo único que hago bien es sudar así que fotografiar ¡ay! si se me escurrirá hasta la cámara de la mano.
    Pero mientras sigas fotografiando espaldas y pies, contento me quedo.
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Que llega el calorcito Ripley, que llega el buen tiempo y ese sol que nos da vitamina pura...a mi esos calores sofocantes tampoco me gustan mucho, pero 28ºC es ideal, una temperatura ideal, yo la quieroooooooooooooo para aquí, para mi tierra...hoy está nubladote y bajó mucho la temperatura, se cansó de hacer bueno, asi es que esta imagen tuya es muy refrescante.
    Abrazotedecisivo campeón

    ResponderEliminar
  5. Las pillastes pillín jejeje...a mi me gusta el calor pero sin pasarse. Por aqui las temperaturas han sido muy altas y es raro porque siempre tenemos esa brisita de Atlántico que da gusto.
    Y de las alérgias no me hables que tengo al pequeño con antihistaminicos hecho una pena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de los tuyos y aquí en Granada andamos por los 35 en estos últimos días...El sábado estuve en un maratón de fotografría y me iba a derretir, aún no se como sobreviví...Buena captura amigo.

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos brazos tiene la de la blusa negra. Eso se logra con gim.
    ¿La otra? Vaya forma de sentarse, creo que estaba acalorada jiji
    Besotes!

    ResponderEliminar