Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

domingo, 20 de mayo de 2012

Zona vigilada


El cebo funcionó y me sentí atraído como un pez. No podía ser de otra manera. Fue ver el cartel y decidir hacer la foto. Es que es superior a mis fuerzas. Cuando me vigilan quiero que quien lo hace tenga trabajo.

Es lo que me ocurrió el otro día en un centro comercial. Ya sabía por otras veces que no dejan hacer fotos, pues allí que me fui y disparaba tan tranquilo hasta que vi por el objetivo uno de esos tipos de seguridad que venía hacia mí haciendo aspavientos con las manos.

No tenía ganas de enzarzarme en una discusión y explicarle que en rigor no tenía razón para la prohibición pero son unos cabezas huecas que no hacen sino lo que se les manda hacer. Y nosotros hemos interiorizado que quien lleva uniforme es autoridad, cuando esto es muy discutible. La foto es del Palacio de Cibeles.

He puesto un fotón -y perdon por la inmodestia- pero ya verán ya, en Un blog de Ripley

Diafragma: f/10. Tiempo de exposición: 1/100. Velocidad ISO:  3200. Distancia focal: 80mm.

4 comentarios:

  1. Ya sabes... la seguridad... no fuera a ser que estuvieras haciendo las fotos para algo malo. Y encima a ti se te ve enseguida, el metro noventa destaca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un día de estos tendré que ir a la comisaría a llevarte unas oreos!
    Al menos le habrás sonreído a la cámara al terminar de sacar la foto, no? (Mira tú si te llaman para galán de alguna nueva película)
    Besos Ripley

    ResponderEliminar
  3. decia uno que conozco, dale una gorra a un tonto y tienes ....

    Para quien aún no lo sepa, en espacios públicos: SE PUEDEN HACER FOTOS.

    Otra cosa es el uso que se le den a las fotos pero eso no lo sabe el de la gorra hasta que las uses.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Como me encantan tus provocaciones!!!!!...te sigo aunque hace un tiempo que no comento...durante un tiempo, se me acabaron las palabras...parece que ya vuelven. Me gustan tus última fotos y me encanta leer tus reflexiones, como siempre geniales. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar