Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 13 de junio de 2012

Otra última hora

El equipo de médicos que atiende al deprimido Ripley les transmite el siguiente comunicado redactado por él mismo hace apenas unos minutos. Ruego dejen las preguntas para después de la comparecencia, pueden hacer fotos, paso a leer:

Amigos mios, estoy desbordado por los correos recibidos preguntando y animándome casi "exigiéndome" a seguir, yo la verdad, en principio quería tomar aire y ver las cosas con perspectiva pues un suceso desagradable me hizo ver con rabia el blog como si él fuera el causante del mal cuando en realidad "Pasaba por ahí" es mi ventana al mundo, mi terapia, mi mejor doctor, lo que me mantiene con alguna ilusión ya que me permite mostrarme alegre y positivo aunque no lo esté y recibir vuestro cariño cuando estoy mal. Me recompensa pensar que al otro lado alguien pueda sonreir con mis ocurrencias y si gusta la foto mejor que mejor. Al fin y al cabo de eso se trata de poner fotos y no mezclar cosas como muchos me decís.

Pero le cogí manía a su aspecto porque me unía a un momento muy triste así que por eso abrí "Adolfotografías" porque quiero seguir poniéndo fotos pero de otra manera...Para mí es una alegría que ese espacio eche a caminar aunque como sois como sois, gente estupenda, no queda mas remedio que pasar la balleta, dar una buena mano de lejía a "Pasaba", hacerle un lavado de cara y volver a vuestro lado sin ninguna pretensión mas que la de poner fotos y hacernos compañia.

En los comentarios y correos las palabras que mas se repiten son "error" y "abandono" y lo primero puede ser pero lo segundo no lo puedo admitir, no abandono a mis amigos, así que como decía Terminator: "Volveré" solo dádme un poco de tiempo, no mucho, algunos diítas, hasta que sienta que es el momento oportuno.

En el mientras tanto sigo visitando vuestros espacios. No va a ser tan fácil perderme de vista.

Quiero dar las gracias a todos pero muy especialmente y si me lo permitís a algunas personas de las que no sabía de su existencia hasta ahora mismo pero que resulta que veían mi blog y al parecer desde hace tiempo. Luego cuando despierte de la siesta se lo digo de manera mas privada.

Tambien un gracias a aquellos que iniciamos andadura bloguera mas o menos a la vez y que desde aquel bendito dia venimos intercambiando elogios, criticas, alabanzas, pegas y en mi caso sintiendo mucha envidia por como escriben y fotografian, ellos saben quienes son.

Gracias a los amigos que me han ayudado a modificar la plantilla del blog, para cambiar y seguir siendo el mismo a la vez.

Y ahora ya sí, me ato los machos, me visto de luces y me pongo la coleta (esto es una pequeña licencia literaria), me encajo la montera y que venga el morlaco mas grande del mundo que aquí lo espero. A ver si a partir de ahora hacemos una buena faena que nos deje a todos con buen sabor de boca.

18 comentarios:

  1. Pues me alegro muchísimo !!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho animo! Y no te sientas nunca soo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Yupi, yupi!
    Acepto tu beso y te envio otro de: gracias a ti.

    ResponderEliminar
  4. En la vida, lo raro es tener siempre claro lo que se quiere, si nunca sales de los mismos caminos, nunca sabrás si por el que circulas es el adecuado para ti.

    Por eso, un abandono nunca puede ser considerado un error (desde mi humilde punto de vista), porque si tras el mismo descubres nuevos horizontes que te motivan, es un acierto y si con él descubres que realmente ibas bien por donde ibas, pues también es un acierto, yo diría que incluso más importante en este caso.

    Así que ánimo y como dicen los artistas a los que haces referencia: ¡Suerte y valor!

    ResponderEliminar
  5. En realidad te seguiré visitando estés en donde estés...la cuestión fundamental es que estés...un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  6. Haz lo que te apetezca, Ripley. No olvides que aquí, en estos saloncitos virtuales, no tienes obligaciones. Sólo vienes cuando quieres, abres la nevera y te sirves lo que deseas, miras tranquilamente por la ventana en silencio o propicias un debate respetuoso alrededor de una taza de café caliente.

    Lo que hagas que sea por ti. Sólo por ti.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que tu decisión sea volver!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, sabía yo que no tardarías ni un segundo en volver, por eso ni me molesté en escribirte. Suele pasar, que en cuanto decidimos cerrar, nos entran las ganas de volver. De todos modos, no merece la pena decidir dejarlo. Sencillamente sube fotos cuando te apetezca, sin marcarte ritmos, ni plazos, que esto es un hobbie, leñe!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Soy de los que piensa que, tarde o temprano, tendrías necesidad de volver a escribir y contarnos tus cosas como tú sólo sabes hacer. Un convencimiento que vendrá en gran parte por el deseo de seguir leyéndote y sabiendo de tí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ripley, cuanto me alegra de leerte y sentir que estas con mas ganas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ya ves que la plaza estaba llena hasta la bandera (uy, perdón por lo de "bandera", hay ciertas palabras que mejor ni nombrarlas).
    Un fuerte abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  12. ¡BIEEEEEEEEN! Es de sabios rectificar y no ser como los políticos que padecemos que sólo saben sostenella y no enmendalla. Esperando con ansia la nueva etapa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  13. aqui estamos todos, esperando la próxima foto!

    ResponderEliminar
  14. Joer, Ripley, qué susto me has dado cuando he leído eso de Hoy se cierra un blog. Prefiero mil veces oírte decir que necesitas un descanso, algo que también yo he pensado en hacer a veces, pero como esto de los blogs tira tanto... que bien lo sabes tú lo que tira, ¿eh? ;)
    Yo te soy sincero, tu blog me gusta mucho por ambas cosas: la foto y el comentario,siempre personales, simpáticas y ocurrentes y no concibo una cosa sin la otra, así que descánsame todo lo que quieras pero el Pasaba por ahí no puede dejar de pasar.
    He dicho que no.
    Y punto.

    Un abrazo de este gran admirador.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ahí, ahí!

    ¡Torero, torero!

    Ya puedes coger el capote y recibir al personal a portagayola.

    Así que, nada de faenas de aliño, ¿eh?

    Un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  16. Sí señor, me gusta que nos hayas hecho caso. A seguir y a no bajar el listón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar