Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

miércoles, 27 de junio de 2012

Apatrullando a caballo


A poco que se fijen se habrán dado cuenta que Ripley vive en una gran ciudad y en sus casi 500 fotos apenas aparece tráfico rodado, salvo que lo busque expresamente ni tampoco publicidad, sobre todo si se trata de bancos, cajas o grandes superficies, y no es nada fácil. Una pequeña manía como cualquier otra y muy anterior a la crisis económica. No le importa que se le cuele publi de algún comercio tradicional pero de los grandes nanai.

El chico quiere sacar fotos de la cara amable de Madrid, y de sus gentes, de lo bella que es su ciudad y contradecir a quienes opinan que es un lugar mastodóntico que absorbe a sus ciudadanos. Eso es falso, en todo caso los abducen los móviles y los mp4. Pero nunca la ciudad, la ciudad los atrapa, los seduce, y los invita a quedarse sin preguntar de donde vienes sino el tiempo que piensas quedarte entre nosotros. Madrid ya se sabe es la puerta de entrada al cielo.

Y como diría Forrest Gump "no tengo mas que añadir sobre este asunto."

5 comentarios:

  1. Ya es difícil conseguirlo, rapaz.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. amo las ciudades! vivo en una enorme. y a los que me hablan mal de ella les sugeriría irse y ser felices en otra parte!

    ResponderEliminar
  3. Si todos amáramos nuestras ciudades y pueblos como tu amas tu Madrid y yo amo mi isla, tal vez nos lo pensariamos dos veces antes de destruir nuestro patrimonio de la manera que lo estamos haciendo...
    Y si todos respetáramos a sus gentes y sus costumbres, seguro que viviriamos en un mundo mejor.

    Ah! y que sepas que al cielo tambien se puede entrar por otras puertas, que a mi Madrid me queda un poco lejos... (jeje)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tiene un toque especial en edición y color. Un estilo muy "Velazquez" veo en ti.,

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta eso de que nos quieras sacar el Madrid más amable, el otro, el de las prisas, el tráfico y otras cosas... para eso tenemos los informativos y los reportajes esos donde se meten en lo peor de lo peor de cada ciudad.

    Sobre la afoto apatrullando. Creo que la composición es un poco... no sé como decirte, cabezas cortadas, poca nitidez... ¡¡ya está aquí el criticón jejejeje!! Y otra cosa, si titulas la foto como la has titulado creo que era más lógico que hubieras apuntado el puntito rojo del enfoque sobre los dos señores a caballo.

    Pasado mañana puedes pasarte por el mío para poner del revés dos nuevas fotos, además de las que "te encantan".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar