Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

martes, 19 de junio de 2012

Ayer tuve un sueño...


...igualico igualiaco que como le pasó a Martin Luther King la noche previa a su famoso discurso.

En el mio conocía a Dino Paul Crocetti o lo que es lo mismo a Dean Martin ¿tienen algo que ver los dos "Martin" o es fruto de la casualidad?. Veamos. El uno negro y gordito que siempre parecía usar una talla menos en sus trajes, se dedicó a la politica y murió asesinado por ser de piel oscura, y el otro blanco, actor, cantante de los buenos y fumador de cigarros y puros en las películas. Eran otros tiempos.

¿Que pintaba Ripley al lado de semejante máquina de echar humo si él odia el tabaco? ¡ah! amigos no me hagan preguntas difíciles, esas déjenlas para el psiquiatra que es el que entiende de sueños ¿o era el psicólogo? en fin lo mismo da. Ahí estaba siendo presentado a celebridades y bellas mujeres, entablando conversacion en un fluido ingles, yo que lo mas que se decir es aquello de "My tailor is rich and my mother is in the kitchen", bueno no voy a quitarme méritos que por intenné se aprende mucho.

"Esperen que me disperso" ¿por que les cuento yo esto y como terminó el sueño? Lo primero es muy sencillo caramba, "porque de algo hay que hablar en el desayuno y no todos los dias tienes la ocasion de conocer a alguien que se marchó a un mundo mejor y vive en otro plano astral y lo segundo es que mal, bruscamente, como terminan todos los sueños, no sé por qué me vinieron unas horribles ganas de orinar cuando era presentado a alguien y tuve que disculparme e ir a hacer aguas menores. Al volver todo se había disipado, nada existía, tan solo estaban los auriculares y el mp4 a mi lado así que le dí al play y sonaba "Everybody loves somebody" de Dean Martin. Sí lo sé, escucho cosas muy raras, justo antes estaban los panchos y después una muy sexy cantante mexicana de nombre Ximena Sariñaña y su versión del Volare de Domenico Modugno, busquen en youtube y alucinen. Mejor no se molesten ya les dejo yo el enlace. ¡Hala! que lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Hola Ripley, pues hace "usté" bien en conocer a Dean Martin, que a mi también me gusta sobre todo tha's amore, desde hace la tira de años que la escuché en la radio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La foto es preciosa, el sueño ya no sé que decirte, jejeje rarito si que es.
    Besos.

    ResponderEliminar