Todo lo que ves es propiedad de su autor. Si te reconocieras en alguna foto y prefieres no salir en el blog, envía un correo a: fotosderipley@gmail.com y eliminaré dicha entrada.

lunes, 25 de junio de 2012

De hacer colas y otros menesteres


Para pagar a Hacienda, para sacar una reclamación en el metro cuando no funciona y tenemos que justificar el retraso ante el jefe, para cenar o entrar a ver un espectáculo, colas en el supermercado y en las gasolineras, colas para inscribirte en un maratón popular o en una carrera solidaria para salvar la vida de las focas monje, colas en el INEM o en la DGT para renovar el carnet. Colas en el estanco para comprar un cáncer, o en verano por la mañana temprano para estar en primera línea de playa cuando se te presume de vacaciones, esto es, para por lo menos no madrugar y poco más. En fin el ser humano pasa muchas horas de su vida haciendo cola, lo que ya no entiendo es hacer una cola para comprar un yogur helado con trocitos de frutas.

Pero las mujeres son así, quieren lo que sea y lo quieren "ya", o sea donde más gente hay. Yo me quedé guardando la mesa que hábilmente había conseguido entre la muchedumbre mientras ella se fue alegremente a hacer la correspondiente cola.

En fin todo esto ocurría en una calle donde podías comprar un helado cada 50 metros.

¿Donde está el manual de instrucciones? ¿por qué no ponen en el colegio una asignatura llamada "La mujer y su mundo. Guía de supervivencia. Ideas y trucos"?. Vale y otra que diga, "El hombre en dos lecciones."

5 comentarios:

  1. ¿Sabes qué es lo peor? que a pesar de la horas que echamos en la cola, jamás aprendemos a hacerlas bien. Porque o nos colamos, o no respetamos lo de la ventanilla única, o nos ponemos en grupo y no en fila...a veces esto de ser humano resulta desesperante.

    ResponderEliminar
  2. Pues qué quieres que te diga...yo soy mujer y odio las colas, ufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me preocuparia demasiado pero siempre hay algún garbanzo negro, hasta en las mejores familias dicen. si te fijas en la foto, todas, salvo el garbanzo, son chicas y lo eran hasta mas allá de donde se ve. la cola empezaba en el mostrador y continuaba en la calle.

      un beso

      Eliminar
  3. y que enseñarían en la segunda clase sobre los hombres?

    ResponderEliminar
  4. Aquí tienes un enlace para encontrar el manual de instrucciones: http://pueshacerunblog.blogspot.com.es/2011/05/cosas-de-blogger.html. Parece útil.
    Salu2

    ResponderEliminar